PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasStarbucks y el FCE ofrecen e-books gratis

Starbucks y el FCE ofrecen e-books gratis

Los clientes asiduos y casuales de Starbucks probablemente conozcan el programa «Selección de la semana», el cual regala una canción de iTunes o una app para iPhone o iPad a los clientes por medio de una tarjeta con una clave. Como su nombre lo indica, la canción y la aplicación cambian semanalmente. Pero este mes la selección será diferente, ya que gracias a una alianza con el Fonde de Cultura Económica, la cadena de cafés ofrecerá no música sino literatura.

El libro elegido es «Largas filas de gente rara», del escritor Luis Jorge Boone.

Al igual que las apps o las canciones, el libro se regalará por medio de una tarjeta con un código que permite descargarlo en la iBook Store de Apple. Después de este primer título, se espera que aparezca uno nuevo cada seis semanas.

El regalar literatura es más difícil que las anteriores opciones, ya que se necesita que el autor de su consentimiento para hacerlo, algo más difícil de conseguir que en el caso de una aplicación o una canción. Según Starbucks, esta será la principal limitación de su nuevo programa. En el caso de Luis Jorge Boone, el escritor considera que esta estrategia es una forma de llevar su obra a un público más amplio.

Los libros y el café están intrínsecamente ligados desde hace muchos años para los lectores empedernidos, pero tal vez esta alianza entre el FCE y Starbucks ayude a que las nuevas tecnologías atraigan a una nueva generación de lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR