PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEStarbucks hará en Chapultepec labor de limpieza

Starbucks hará en Chapultepec labor de limpieza

Chapultepec

Global Month of Service es una iniciativa de Starbucks que refuerza su compromiso con el medio que lo rodea, a través de la conexión humana e interacción positiva entre sus socios, clientes y comunidades.

Un mes al año, se busca sumar esfuerzos en Responsabilidad Social con el fin de apoyar a la comunidad, pero cabe destacar que no significa que durante todo el año no se este trabajando en más proyectos para el beneficio de la sociedad.

La edición del 2014 inició el 31 de marzo y finalizará el 28 de abril. Para esta edición la compañía tiene planeado realizar 246 actividades de Responsabilidad Social entre todas sus tiendas, las cuales realizarán sus socios durante todo el mes, indicó Saraí Jiménez, subdirectora de Comunicación de Starbucks México.

Sin embargo, hay dos proyectos altamente significativos, el primero será la ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento en el Bosque de Chapultepec. Las principales actividades que se realizaran serán barrido de andadores y recolección de basura.

Y el segundo es trabajar en la remodelación de la escuela pública Paulo Freire, ubicada en Chalco, Starbucks rehabilitará las áreas verdes de la primaria y dará mantenimiento a sus instalaciones, pintándolas y limpiándolas, para que así los niños tengan un espacio de calidad para sus estudios y esparcimiento.

La elección de estos dos proyectos tienen que ver con el impacto a la comunidad.

Las actividades emprendidas representarán 20,000 horas de servicio partner.

De acuerdo con Saraí Jiménez, este año la iniciativa busca impactar a más de 125,000 personas.

Antecedentes de Global Month of service

En abril del 2010, Starbucks inició con las actividades de Global Month of Service a nivel internacional, el objetivo es hacer actividades a favor de la población y como marca generar un impacto mayor.

En México, durante estos cuatro años se han sumado 53,000 horas de servicio a la comunidad.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR