PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI''Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta'', una obra con causa altruísta

»Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta», una obra con causa altruísta

Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados participarán en la obra
La historia es de la escritora Gaby Vargas, que se estrenará el próximo 5 de octubre

Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados participarán en la obra «Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta», de la escritora Gaby Vargas, que se estrenará el próximo 5 de octubre en una corta temporada, en el Polyforum Cultural Siqueiros.

En conferencia de prensa, los actores protagonistas de la trama felicitaron a Gaby Vargas; a la directora del montaje, Abril Mayett; y al productor Rubén Lara, quienes anunciaron que la puesta en escena tendrá una labor social.

Además, destacaron que la puesta en escena se ha hecho con la venta del libro que recauda fondos para la ayuda a mujeres que deseen estudiar la carrera de enfermería a través de la Fundación María.

La actriz Laura Flores dijo que este montaje será un reto, luego de retomar una faceta de comediante con esta historia, que si bien toca puntos dramáticos en la vida de las mujeres, pretende hacer reír y reflexionar sobre el papel que juegan las féminas en la sociedad.

«Vengo de una novela llena de drama y para mí es un reto hacer esta obra de teatro, que por cierto tiene una intención social y eso para mí es doblemente satisfactorio.

«Sabía que de la venta del libro de Gaby Vargas se destinaba un 10 por ciento a la ayuda a mujeres con deseos de superación, pero hasta ahora me entero que también la obra tendrá el mismo objetivo», destacó.

Flores invitó a todo el público a disfrutar de un montaje donde los actores buscarán sembrar la semilla de la reflexión a través de la comedia.

«Necesitamos que el público venga y se divierta con nosotros, porque con su presencia se podrá estar ayudando a mujeres que buscan la superación y con ello cambiar su realidad social por una vida mejor», expresó.

René Casados afirmó que es una delicia estar con dos grandes de la actuación, en especial con Laura Flores, con quien ya había compartido una obra de teatro en el Centro Cultural Helénico hace un par de años.

«Es una maravilla estar de vuelta en los escenarios, y debo decirles que para mí no existe diferencia entre actuar para televisión o cine, que para teatro, el actor debe estar preparado para todo y así lo estoy yo para esta propuesta», aseguró.

En tanto, Eugenia Cauduro resaltó que esta puesta «Soy mujer, soy invencible !y estoy exhausta¡» es un regreso a los telones a 10 años de no hacer obra de teatro alguna.

«Agradezco la invitación de Rubén Lara y la confianza de la directora Abril Mayett, para hacer esta historia, que pone de relevancia a la mujer y sus problemas para salir adelante en una sociedad aun machista», aseveró.

Abril Mayett explicó que se trata de una adaptación de una obra fuerte de reflexión, a la comedia romántica, sobre el rol que juega la mujer en la sociedad, donde los cambios en las estructuras familiares y amorosas se ven a diario por el trabajo y las comunicaciones, ahora más por aparatos electrónicos, que de manera directa entre seres humanos.

Fuente: informador.com.mx
Publicada: 19 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR