PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana Apoyando el Desarrollo de las Pyme´s

Soriana Apoyando el Desarrollo de las Pyme´s

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) continua año tras año con el firme propósito de impulsar el desarrollo económico de pequeñas y medianas empresas que buscan ofrecerle al cliente una variedad de productos de excelente calidad y con la garantía de estar hechos con materia prima 100% mexicana.

Gracias al desarrollo de este programa pyme, se puede entender las inquietudes y retos que los proveedores enfrentan, y así poder brindar el apoyo en su desarrollo y permanencia en el mercado.

Este diálogo y unión de voluntades Cliente-Proveedor ha permitido establecer una relación de largo plazo con más de 500 proveedores pyme que hoy en día comercializan más de 2,700 productos en las tiendas Soriana derivado de la realización de 27 ferias de productos regionales en 15 estados de la República.

En lo que va del 2012 Soriana ha impulsado más de 170 proveedores pymes ofreciendo al cliente más 800 productos nacionales junto con la creación de 5 ferias de productos regionales en alianza con estados como Guerrero, Oaxaca, Zacatecas, Jalisco y Chiapas.

Soriana refuerza su compromiso con la generación de nuevos empleos para el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR