PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasSonora Grill Group da empleo ya a 3,800 personas al abrir su nueva...

Sonora Grill Group da empleo ya a 3,800 personas al abrir su nueva propuesta en Mérida: CERVO

SG Group, el Grupo Restaurantero Mexicano, llegará a tierras yucatecas para continuar invirtiendo en el desarrollo del país y enamorando los paladares de los comensales, ahora con una propuesta mediterránea: CERVO. 

A lo largo de 18 años, SG Group, que se ha distinguido por ser líder en la categoría de steakhouses mexicanos, ha buscado siempre la forma de innovar y ofrecer lo mejor y más responsable a sus clientes y esta vez no será la excepción.

CERVO, se caracterizará por su espíritu Mediterráneo, utilizando insumos locales para crear una cocina de mar exclusiva y artesanal, con recetas de las costas de Grecia, Italia y España. Un concepto para amantes de las experiencias sensoriales y la gastronomía de alto nivel en una atmósfera inversiva llena de música y rituales que tienes que vivir.

Para este nuevo concepto, el grupo restaurantero eligió como sede Mérida, al tratarse de una de las ciudades más icónicas por su riqueza cultural, diversidad gastronómica y la calidez de sus habitantes. El grupo contempló una inversión para el lugar aproximadamente de 65 mdp, para crear un espacio en el que ofrecerán empleo a 120 personas en el centro comercial: The Harbor Mérida. Con esto la cadena ya emplea a 3,800 personas en México y sigue generando impactos positivos.

Sonora Grill Group llega a Mérida con su propuesta mediterránea CERVO para deleitar los paladares de los comensales y además ofrecerá empleo.

Cabe decir que el grupo ya ha invertido antes en el estado, pues este es el segundo restaurante de la cadena; el primero fue Sonora Grill, que el año pasado innovara también en el mercado con el lanzamiento de una hamburguesa plant based para sumarse a esta tendencia en pos de la sustentabilidad. Hoy lo hacen con CERVO, una nueva apuesta con insumos del mar.

Nos da mucho gusto sumar un concepto como CERVO al portafolio de marcas de SG Group. Estamos seguros que será una propuesta que conquistará y sorprenderá a los comensales y representa un paso importante en el crecimiento, diversificación y consolidación del Grupo. Mérida es un punto emblemático del país con visitantes de todo el mundo, por ello nos llena de orgullo poder abrir ahí la primer sucursal de este concepto.

Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR