PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSon padres especiales, para niños especiales

Son padres especiales, para niños especiales

La discapacidad nos enfrenta cara a cara con un duelo permanente. Se pierde al hijo que siempre se anheló; se pueden perder los logros esperados en un niño, como caminar, jugar y hablar; se pueden perder éxitos cuando hay retrocesos en la terapia; se puede también iniciar un nuevo duelo cuando se presentan enfermedades y circunstancias provocadas por la discapacidad de un hijo.

El reto que plantea la discapacidad es permanente y pone a los padres a prueba todo el tiempo; los obliga a crecer y a ser mejores seres humanos, no sólo para sus hijos, sino para darle sentido a la vida, comenta Gabriela Soulé, terapeuta especializada en atención a niños con capacidades especiales, directora de la Fundación Umbral y autora del libro Papás especiales para Niños Especiales.

El Universal, Sociedad, p. 22
Click sobre la imagen para ampliar

padres

7 COMENTARIOS

  1. HOLA! te felicito por este libro, soy mama de un niño especial, y lo que he leido es muy parecido a mi vida y la de mi niño, hemos pasado por muchos momentos dificiles en los cuales sentia que ni iba a poder mas, como la operacion que le practicaron hace unos meses, pero el me ha demostrado con su amor, que es mucho muy  valiente y eso me hace valiente a mi tambien, Vivir con mi niño me ha enseñado, no solo a quererlo y aceptarlo sino tambien aceptar a las personas como son.El vino a mi vida justo cuando yo necesitaba de un amor como el suyo. Me gustaria saber en donde puedo conseguir el libro ya que me interesa absolutamente todo lo relacionado con los niños  especiales. GRACIAS.

  2. Hola como esta buen dia,yo soy padre soltero de una niña especial de 8 años y la verdad ella me enseño que es el amor,a conocer a Dios en el momento de mi vida que yo lo necesitaba y gracias a dios y a mi hija estoy aqui con ella y mi familia ,me interesa el libro donde puedo conseguirlo y espero me de una respuesta pronto gracias por su atencion y por pensar y escribir sobre estos angelitos que iluminan a nuestras vidas y a la familia.

  3. hola soy madre de un niño de 12 años con paralicis cerebral espastica tiene 12 años cada cirugia que le practican es morir lentamente con el pero tiene tanta fortaleza y tantas ganas de vivir , que me da esa fuerza para seguir luchando, por su vida , por sus derechos aqui en colombia son muy vulnerados todavia existe la discrinacion mi hijo es un regalo maravilloso que Dios me ha dado me gustaria saber si en clombia se consigue el libro muchas gracias

  4. hace dos dias me hablaron de esta pagina y me senti emocionda, tengo 2 hijos uno de 15 años y el otro de 10 años, el mas peque tiene , paralisis cerebral, y para uno como madre son rretos en la vida pero son mas para el que tiene que ingeniarselas para poder aprender y decir vez mamá si se puede.Actualmentre estoy separada, su papa no se acerca a ellos, pero dios a sabido guiarme y se que una vez mas se va a hablar atravez de ti.

    BLANCA MIRANDA QUIROZ.

  5. Hola yo tengo una nena con Paralisis Cerebral tiene 8 años y la verdad me parece la experiencia mas bonita del mundo se que sin ella jamas habria conocido el mundo maravilloso de las diferencias. En este camino e sabido conocer a personas buenas que siempre nos dan la mano y con el nacimiento de mi nuevo bebe fue la persona mas importante que entro en nuestras vidas porque tanto a Megan como a mi nos da mucha alegria y sabemos no estamos solos porque se que hay un millon de padres como yo que entienden estos sentimientos

  6. El ser Padres de Niños Especiales, forma Padres especiales.
    Una incógnita permanente es «Que será de mi hijo si llego a faltarle»?
    Una buena opción es dejar un Seguro que apoye su estabilidad económica y emocional.
    Soy Agente de Seguros y me satisface proporcionar esta solución de vida.

  7. Hola soy Lety mama de Pepe un adolescente 14 años de edad con parálisis cerebral un joven que me a enseñado desde que nació como enfrentar la vida con valor cuando el tenía 9 años su papa sufre un accidente automovilístico del cual queda también con discapacidad y aunque me a costado mucho trabajo aceptar mi realidad se que sin este ángel que dios me dio no podría seguir adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR