PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESodexo por medio de su fundación STOP HUNGER, se suma a los...

Sodexo por medio de su fundación STOP HUNGER, se suma a los esfuerzos por reunir los 550 mdd en apoyo a los damnificados en Haití

• La presencia de Sodexo en 80 países -entre ellos México- permite a la firma multinacional solidarizarse y aportar 100,000 euros al Programa Alimentación Mundial de la ONU.

Michel Landel, CEO de Sodexo Mundial, empresa líder en soluciones de motivación, anunció que donarán 100,000 euros a la comunidad Haitiana para ayuda de los damnificados.

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU estimó que se requieren 550 millones de dólares de la sociedad internacional para poder ayudar urgentemente a todos los afectados por el desastre natural.

“Todos hemos visto la devastación que sufrió Haití como resultado del sismo que ha cobrado miles de muertes. Nos solidarizamos con todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y los que se han visto afectados por este desastre natural”, comentó el CEO.

“A pesar de que Sodexo no cuenta con operaciones en Haití, tenemos empleados de esa nacionalidad o que tiene familiares Haitianos. Esperamos que todos aquellos que no han podido contactarse con sus familiares y amigos, reciban noticias muy pronto”, agregó.

En solidaridad y como muestra del compromiso de Sodexo con la comunidad local, han decidido donar 100,000 euros por medio de su Fundación STOP HUNGER, la cual se realizará directamente con el Programa Mundial de Alimentaos de la Organización de las Naciones Unidas, que tiene una gran presencia en Haití y que pondrá inmediatamente estos fondos para ser usados de la mejor manera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR