PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESNICKERS® entrega donativo por parte de la 6ta. edición de SNICKERS URBANIA®...

SNICKERS® entrega donativo por parte de la 6ta. edición de SNICKERS URBANIA® a Un Kilo de Ayuda

SNICKERS URBANIA® es el festival urbano en donde en un solo lugar los jóvenes conviven en un ambiente de deporte, música y entretenimiento.

En 2011 se cumplieron 6 años de su realización en México. Además se lleva a cabo en otros países como Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Chile.

SNICKERS® URBANIA® es una forma de acercarse a los jóvenes ofreciendo un espacio de expresión y un momento único para escucharlos. Las competencias son plataforma para impulsar los logros de los deportistas urbanos quienes pocas veces tienen la oportunidad de recibir el reconocimiento que merecen. El resto del evento permite que los jóvenes se expongan a nuevas experiencias y hagan nuevas amistades.

SNICKERS® URBANIA® se compromete con su desarrollo dentro del deporte y ofrece reconocimiento, exposición y una vía para lograr sus objetivos como deportistas o artistas urbanos. Además detona en los jóvenes, valores importantes como la dedicación, el compañerismo, la perseverancia, y la pasión por cumplir una meta.

El evento se llevó a cabo el pasado 3 de Diciembre de 2011 contando con 55mil asistentes en el Tecnológico de Ecatepec Edo de México. Con un Imponente cartel encabezado por Kinky, Nortec, Panteón Rococo, Enjambre y Sussie 4 entre otros, y competencias de Skateboard y BMX que se disputaron una bolsa superior a los 150 mil pesos

Por primera vez en México, SNICKERS URBANIA® en 6ta edición apoya a uno de los esfuerzos sociales más grandes en México contra la desnutrición infantil a través del proyecto Un Kilo de Ayuda.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR