PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESkechers con la campaña Haz la diferencia se suma a la fundación...

Skechers con la campaña Haz la diferencia se suma a la fundación Soles4Souls para calzar a niños de todo el mundo

Para muchas personas podría ser normal tener una gran variedad de zapatos que utilizar de acuerdo a la ocasión; para el día, para la noche o por si llueve. El calzado muchas veces se entiende como sinónimo de poder adquisitivo, de seguridad o simplemente como accesorio complementario de acuerdo a la vestimenta del día. Sin embargo, existen poblaciones enteras que carecen de este artículo de necesidad primaria o que cuentan con un solo par de zapatos que muy probablemente fueron heredados.

Muchas personas consideran que el uso del calzado es un signo de estatus económico y que los pies descalzos representan un claro símbolo de pobreza, pero quien no usa zapatos probablemente no haya sido por decisión, ya que se sabe que el no usarlos acarrea enfermedades y lesiones.

La fundación Soles4Souls estima que hay más de 3 millones de niños sin calzado a nivel mundial; su misión se puede resumir en un concepto simple: conseguir zapatos para aquellos más necesitados, por lo que hasta el momento se han logrado entregar más de 17 millones de pares en buen estado (nuevos y usados). Los cuales han sido distribuidos en más de 127 países, entre ellos Kenya, Tailandia, Nepal y Estados Unidos.

La firma de calzado Skechers se suma a la solución de este problema social, a través de la colección de BOBS, calzado inspirado en la alpargata de América del Sur, con la campaña Haz la diferencia por los niños. Cuando el cliente compre un par, la compañía donará otro igual para ayudar a los niños en todo el mundo.

“No es una idea nueva, pero es una gran idea y estamos felices de ser parte de un movimiento con tanto potencial para ayudar a la gente”, expresaron los ejecutivos de Skechers.

Los Bobs de Skechers, ahora de venta en México, son zapatos de piso casual hechos de tela elástica, la plantilla está hecha de cuero genuino rellena con extra de media suela de apoyo de bajo perfil que actúa como un amortiguador además de una goma de tracción que ofrece confort al caminar. Está colección tiene un precio aproximado de $699 pesos para hombre y $599 pesos para mujeres, los puedes encontrar en las boutiques de Skechers en todo el país.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR