Comunicados de Prensa

Seedstars World llega a México para elegir los mejores startups de Argentina

Seedstars regresó a México para su competencia nacional el 10 de Octubre.

El 1ro de Octubre se cierra la convocatoria para participar en Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes y ecosistemas emprendedores de rápido crecimiento. Continuando con su objetivo de poner el foco en los emprendedores de países emergentes, Seedstars World extendió su competencia a más de 50 países para el año 2015, a partir de la experiencia en 36 países durante la edición de 2014. Sus últimos competidores han recaudado 20 millones de dólares en conjunto, generando 360 empleos por todo el mundo.

Además de los criterios básicos que son: ser una empresa en etapa semilla, con menos de 2 años desde la fecha de fundación, menos de 500 mil dólares en financiamiento y un prototipo funcionando, Seedstars World también busca nuevos emprendimientos que resuelvan problemas regionales y/o desarrollen productos rentables para el mercado global. Con socios como Vrainz, Google for Entrepreneurs y Softlayer con Catalyst, Seedstars World identifica economías emergentes con ecosistemas emprendedores pioneros y de rápido crecimiento y tiene como misión reducir el desempleo en mercados emergentes mediante la inversión en emprendimiento. Es una plataforma que conecta a los inversores con la próxima generación de empresarios, poniendo el foco en otros mercados, además de Silicon Valley y Europa Occidental.

«Honestamente creo que la mejor manera de tener un impacto en los países emergentes es mediante la inversión y la promoción del espíritu emprendedor», explica Alisee de Tonnac, CEO de Seedstars World.

Hasta 12 de los mejores proyectos en México serán invitados a presentarse en la edición de México en el margen de la Semana del Emprendedor por la oportunidad de competir en el evento final en Suiza. A partir de este año, Seedstars World tendrá un embajador local que representará la iniciativa durante todo el año.

Con sede en Ginebra, Suiza y fundada por Alisee de Tonnac y Pierre-Alain Masson, la competencia Seedstars World es financiada por el “company builder” Seedstars, que tiene la misión de crear empresas en mercados emergentes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]