PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe dieron a conocer los ganadores del programa de becas Cuauhtémoc Moctezuma...

Se dieron a conocer los ganadores del programa de becas Cuauhtémoc Moctezuma 2014

fondo de becas cuauhtémoc moctezuma
El pasado 7 de julio se dio a conocer la nueva generación de los 11 ganadores de la convocatoria del programa de becas profesionales Cuauhtémoc Moctezuma para estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

Gracias al Fondo de Becas de la empresa, se cubrirá el 70% del costo total de la colegiatura a lo largo de los estudios de estos once estudiantes, provenientes de diez diferentes entidades del país.

La emotiva ceremonia de entrega de becas se llevó a cabo en el Auditorio del Museo Franz Mayer, en el Distrito Federal. Se contó con la participación de los estudiantes ganadores, padres de familia, representantes de Cuauhtémoc Moctezuma y del Tec de Monterrey, así como el jurado calificador del programa 2014, entre ellos la distinguida escritora y periodista Guadalupe Loaeza.

Siendo esta la cuarta edición del programa de becas, se inscribieron a la convocatoria 150 aspirantes egresados de la preparatoria. Basándose en parámetros específicos que miden el rendimiento escolar y la situación económica, fue como el jurado calificador pudo seleccionar de 22 finalistas, a los 11 ganadores que fueron beneficiados con el apoyo.

“La educación es una causa crítica para la compañía desde que surgió en 1890… creemos que es una de las causas fundamentales en el país para lograr un cambio y un avance social.” Afirmó Nina Mayagoitia, directora de comunicación y sustentabilidad de Cuauhtémoc Moctezuma, cuando se le preguntó por qué la marca decide apoyar esta causa.

La inversión de Cuauhtémoc Moctezuma en su programa de becas profesionales, desde 2011 hasta 2014 ha superado los 25 millones de pesos, beneficiando a lo largo de los primeros 3 años a 36 estudiantes.

“Creo en la importancia de que una organización se involucre en el desarrollo de su comunidad, además es sabido que la educación aporta mucho al futuro de un país, y Cuauhtémoc es una organización que lo está haciendo a través de becas para estudiantes de alto nivel.” Comentó Alfonso Pompa padilla, rector de la zona centro sur del Tecnológico de Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR