PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSe acerca Zavala en cine a niños trabajadores

Se acerca Zavala en cine a niños trabajadores

Esta vez no hubo discursos oficiales, la historia de Los Herederos bastó y sobró para mostrar, sin reservas, la realidad de los niños que trabajan en el campo, la construcción y otros lugares, misma que fue vista por Margarita Zavala, Primera Dama de México.

La esposa del Presidente Felipe Calderón arribó el jueves discretamente a la proyección del documental de Eugenio Polgovsky, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Sin anuncio previo, Zavala ingresó a la sala poco después de las 21:00 horas, justo después de que lo hiciera el público, acompañada por Daniela Michel y Alejandro Ramírez, directora y presidente del certamen, respectivamente. Fue hasta antes de que iniciara la proyección, que el presidente de la fiesta fílmica agradeció a Zavala su presencia, así como la del realizador, quien recibió una ovación más fuerte que la dada a la esposa del Ejecutivo.

La también presidenta del Sistema Nacional para el DIF, ocupó una de las filas centrales de la sala, y a su lado se sentaron los directivos del festival.

Reforma, Gente, p. 6, sábado 11 de octubre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR