Noticias

Se acerca Zavala en cine a niños trabajadores

Esta vez no hubo discursos oficiales, la historia de Los Herederos bastó y sobró para mostrar, sin reservas, la realidad de los niños que trabajan en el campo, la construcción y otros lugares, misma que fue vista por Margarita Zavala, Primera Dama de México.

La esposa del Presidente Felipe Calderón arribó el jueves discretamente a la proyección del documental de Eugenio Polgovsky, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Sin anuncio previo, Zavala ingresó a la sala poco después de las 21:00 horas, justo después de que lo hiciera el público, acompañada por Daniela Michel y Alejandro Ramírez, directora y presidente del certamen, respectivamente. Fue hasta antes de que iniciara la proyección, que el presidente de la fiesta fílmica agradeció a Zavala su presencia, así como la del realizador, quien recibió una ovación más fuerte que la dada a la esposa del Ejecutivo.

La también presidenta del Sistema Nacional para el DIF, ocupó una de las filas centrales de la sala, y a su lado se sentaron los directivos del festival.

Reforma, Gente, p. 6, sábado 11 de octubre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario