PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSe acerca el fin del mundo: Greenpeace, Responsabilidad Social

Se acerca el fin del mundo: Greenpeace, Responsabilidad Social

Definitivamente Greenpeace es una de las cinco OSC’s más grandes y mejor organizadas del mundo y tal vez, junto con Amnistí­a Internacional y WWF, una de las que mejor explota sus estrategias de comunicación, basándose mayormente en videos, desarrollos online y guerrillas.

En esta ocasión se trata de un anuncio referente al Calentamiento Global; en él, aprovechando el código visual de un teaser cinematográfico, lanzan una advertencia sobre las desastrosas consecuencias del dramático fenómeno, connotándolo con el fin del mundo.

Como organización socialmente responsable, Greenpeace tiene como objetivo principal, proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta donde, según la organización, se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, rechazar los transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energí­a nuclear y de las armas.

Según cifras de la misma organización, el número de sus socios en todo el mundo en 2005 era de tres millones, lo que demuestra que sus campañas promotoras de conciencia están dando fruto.

10 COMENTARIOS

  1. esto es tan urgente como jamas se penso porque el mundo se esta calentando a un ritmo tan acelerado que no nos dara tiempo de poder contrarestarlo es urgente que nos unamos en un solo ser para poder ayudar ala umanidad entera asi que no esperemos para mañana porque posiblemente no aya mañana

  2. Quisiera ser parte de GREENPEACE son ecuatoriano mi profesión es ebogado con 20 años de ejercicio profesional, me encuentro haciendo una maestría de Derecho ambiental, desarrollo sostebible y sustentable en la Universidad de Guayaquil tengo mucha identificación con el trabajo de ustedes en todo el mundo quisira también meter el hombro para defender en nuesttro país la naturaleza en todos los ámbitos, me apena ver como se tala los mangles, se contamina el salva en el oriente petrolero, los ríos por la minería irresponsable y me causa decépción ver que los asambleistas que estan redactando una nueva constitución que poner claras las reglas del juego para defender nuestra casa que es el planeta, cvonsidero que hay un rretroceso antes que elevar a norma suprema la defensa del medio ambiente.

    Atte,

    Gimir

  3. bueno mi comentario aparte del calentamiento gloval es el nuevo problema del CERN por la consruccion del LHC parese ser un tema trillado pero ala ves ovidado ya que los CIENTIFICOS que por cierto NI UNO de ellos se RESPONSAVILISA al 100% de la SEGURIDAD MUNDIAL espero i este tema sea movilisado inmediatamente pues asen algo con riesgo pero lo mas importante es un daño a nivel gloval y solo restan unos meses para el desenlase tan insierto grasias de antemano i espero tomen encuenta este comentario ya que los medios de comunicasion no nos disen nada ¿y por que sera¿

  4. hola, yo me dedico a pedir arboles en el estado de Queretaro y los siembro y regalo en el estado de S L P , tengo casi 2 años trabajando en esto, se an sembrado mas de 30mil arboles. el interes es dejar un mundo mejor para las procsimas generaciones.quiero saber porque alguna gente tumba arboles ago denuncias y nadie me hase caso. 3 semanas atras un hombre tumbo un encino que tenia como 150 años reporte con la forestal y nada asta el momento…. un fraternal saludo para todos y que Dios los bendiga…

  5. quiero dar mi opinion,si el gobierno dejara de tirar tantos millones plantando arboles ,segun ellos,y se dedicara aprotejer los que ya tenemos tal bes la cosa fuera diferente,,que Dios los bendiga,,

  6. la neta del mundo es que se acaba y al paso que bamos no vamos a saber ni cuando se acabo
    pero lo que pienso de todo es<
    -QUE EL SER HUMANO ES ESTUPIDO, PERFECCIONA COSAS PARA MATAR Y SOBREVIVIR, PERO NO SE PREOCUPA POR CUIDAR LO QUE LO MANTIENE CON VIDA-
    eso es lo que piensode las personas que talan arboles y empresarios que viven de los arboles muertos

  7. si es sumamente importante que el ser humano se concientize en el daño que se esta haciendo al entorno ecológico, pero más que nada tambien los gobiernos que permiten el saqueo ó explotacion irracional de la flora y la fauna de nuestro entorno, tambien no se preucupan por tener limpias las ciudades o grandes empresas que contaminan , aqui en tabasco México es un ejemplo.

  8. Buenas, me llamo Sergio Pantoja, tengo 18 años.la verdad q si, es muy preocupante esto d los cambios climaticos y todas esas cosas…preocupante y triste, hay tantas personas q no se dan cuenta d el mal q le hacen a nuestro planeta…es bueno saber q quedan personas como ustedes.suerte en todo y muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR