PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank coloca Bonos Soberanos Sustentables de la SHCP

Scotiabank coloca Bonos Soberanos Sustentables de la SHCP

Scotiabank anunció la exitosa colocación de los primeros Bonos Soberanos Sustentables denominados en pesos mexicanos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por $20 mmdp.

La transacción, en la que Scotiabank figuró como agente estructurador único e intermediario colocador conjunto, es un esfuerzo del Gobierno Federal para fomentar una economía inclusiva en apego a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 impulsada por la Organización de las Naciones Unidas.

Los nuevos Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (BONDESG) potenciarán el desarrollo de instrumentos sostenibles en México, ya que las empresas podrán utilizarlos como referencia para emitir sus propios instrumentos Ambiental, Social y de Gobernanza (ASG), denominados en pesos, y acceder a financiamiento más barato para llevar a cabo sus proyectos sustentables.

Las inversiones de estos primeros recursos serán destinadas a proyectos ambientales y sociales dirigidos a las zonas más desfavorecidas y las poblaciones más vulnerables de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR