Comunicados de Prensa

Santander e IE University lanzan 3.000 becas de formación para apoyar a pymes y autónomos

Banco Santander, a través de Santander Universidades, e IE University, por medio de la Fundación IE, lanzan hoy el programa Santander X Training | Potencia tu negocio – IE University, que ofrece 3.000 becas de formación para apoyar el crecimiento y la transformación digital de PYMES, microempresarios y autónomos de España, Chile y México.

Los cursos de formación se dividirán en dos convocatorias, la primera en el mes de julio y la segunda en octubre de 2021.

El programa busca reforzar las competencias de los participantes a través de tres cursos totalmente online que ofrecerán tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcast y test, entre otros materiales. Esta modalidad formativa fomenta el aprendizaje autónomo y permite diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación de los alumnos, con un mínimo exigido de entre 6 y 8 horas. Los beneficiarios de la beca dispondrán de cuatro semanas para completar el curso y contarán con el apoyo de un profesor asistente que les guiará en caso de necesidad.

El programa formativo, diseñado íntegramente por profesores de IE University, se ofrece en español y cubre las siguientes temáticas según cada curso:

· Estrategias de internacionalización para apoyar el crecimiento del negocio y aportar claves de éxito, tendencias y modelos de análisis.

· E-commerce y marketing digital para ofrecer técnicas de mejora de rendimiento comercial, aportar herramientas de detección de necesidades y apertura positiva, y conocimiento de e-commerce, marketing en el entorno digital, analítica de datos y medios digitales.

· Gestión financiera, para entender el análisis del estado contable y económico de la empresa y opciones de financiación a corto y medio plazo, y aportar herramientas para realizar previsiones financieras y tomar decisiones de inversión.

Los interesados podrán aplicar a estas becas hasta el próximo 21 de junio a través de www.santanderx.com .

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado más de 2.000 millones de euros en total y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario