PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSalesforce donará 5 millones de dólares durante su evento Dreamforce to You

Salesforce donará 5 millones de dólares durante su evento Dreamforce to You

 Salesforce, el líder global en CRM, anunció que, en el marco de su evento anual Dreamforce to You, la compañía donará 5 millones de dólares para enfrentar las crisis económicas, de hambre, salud, climáticas y de desigualdad racial actuales. 

A lo largo de casi veinte años, Dreamforce, la conferencia de software más grande del mundo, ha reunido a cientos de miles de trailbalzers de Salesforce en San Francisco para aprender, conectarse, inspirarse, además de retribuir a la comunidad. Este año, el Covid-19 ha cambiado todo y este evento se está llevando a cabo de forma virtual, arrancando el pasado 2 de diciembre se extenderá hasta el próximo día 18. Dado a que las actividades filantrópicas siempre han sido parte importante de las ediciones pasadas de Dreamforce, para la empresa era importante continuar contribuyendo a la comunidad en este momento cuando más se necesita.

Esta crisis sanitaria ha afectado especialmente a las pequeñas empresas, que son el corazón de nuestras comunidades. Debido a que este año todas las personas que suelen visitar San Francisco para acudir a Dreamforce no comerán en restaurantes locales ni comprarán en tiendas locales, la empresa ha creado un fondo de dos millones de dólares para proporcionar apoyo financiero a las pequeñas empresas de San Francisco.

Adicionalmente, Salesforce estará donando otros tres millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando de manera incansable para atender las crisis actuales. Estos apoyos estarán dirigidos a tres rubros principalmente:

  • Combatir el hambre. Salesforce está donando a World Central Kitchen y a Eat.Learn.Play. World Central Kitchen está apoyando a las comunidades a través de los alimentos y fortaleciendo las economías en tiempos de crisis. Los participantes de Dreamforce to You podrán contribuir con esta organización, pues por cada sesión que completen de hoy y hasta el 18 de diciembre, se hará una donación de $25 dólares (sumando hasta $500 mil dólares). Por su parte Eat.Learn.Play está trabajando para acabar con el hambre infantil, aumentar el acceso a los alimentos y reducir el desperdicio de alimentos en el área de la bahía. 
  • Hacer frente a la crisis de salud. La empresa está donando a (RED) y CareMessage. La donación a (RED) apoyará al Fondo Mundial del COVID-19 destinado a proteger a los trabajadores de la salud, fortalecer los sistemas de salud y brindar servicios de salud críticos a las comunidades vulnerables. Por su parte, CareMessage está abordando las disparidades raciales en la atención médica para las comunidades negras, latinas e inmigrantes en todo Estados Unidos.
  • Apoya la acción climática. La compañía está haciendo una donación a Plant-for-the-Planet para apoyar y movilizar la conservación, restauración y crecimiento de árboles en todo el mundo.

Salesforce está convencida de que los negocios son la mayor plataforma para el cambio. Las empresas deben servir a todos sus grupos de interés, no sólo a sus accionistas. Ahora, más que nunca, necesitamos estar reparando el mundo que nos rodea y encontrando soluciones para crear éxito, juntos.

Para conocer más sobre estas iniciativas, te invitamos a leer esta publicación en la página de Salesforce.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR