PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReloj Breitling a beneficio de proyecto educativo de Oaxaca

Reloj Breitling a beneficio de proyecto educativo de Oaxaca

Francisco Toledo diseñó el grabado exclusivo para la Edición Especial del Chronomat 44.

Francisco Toledo, el artista plástico vivo más reconocido del país apoya un proyecto educativo para los niños de Oaxaca mediante la colaboración con Breitling y una edición especial del reloj Chronomat 44.

El artista diseñó un grabado exclusivo, alusivo al poema de Charles Pierre Boudelaire “El Reloj”, que Breitling plasmó en la tapa del reloj modelo Chronomat 44, que a su vez cumple 30 años de haber salido al mercado.

De las 100 piezas numeradas y certificadas, el reloj número 1 y los grabados originales de Toledo fueron subastados para recabar fondos para el proyecto de material educativo para los niños de Oaxaca, obteniendo cerca de $500,000 pesos. Además de la subasta un porcentaje de la venta del reloj será destinado al mismo fin.

El reloj Chronomat 44 destaca por su diseño contundente, único y esencial al que se suman prestaciones de un auténtico “instrumento para profesionales”: precisión, robustez, legibilidad, funcionalidad, además de una estanqueidad de hasta 500mts de profundidad. El Chronomat 44 sobresale por su extraordinaria presencia en la muñeca y por su estilo técnico, masculino y potente, gracias a su caja de generosas y contundentes líneas y su bisel giratorio.

La unión de una buena causa y un excelente producto hacen de esta edición especial una oportunidad única para darse un lujo de fin (o inicio) de año o bien consentir a algún ser querido.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR