PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMarta Mejía, Fundadora y Directora General de Zimat Consultores, recibe el Reconocimiento...

Marta Mejía, Fundadora y Directora General de Zimat Consultores, recibe el Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial por el Consejo de la Comunicación

Por su contribución para impulsar la responsabilidad social empresarial y por hacer de la comunicación una herramienta que impacte positivamente a México, el Consejo de la Comunicación (CC) entregó el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial a Marta Mejía”, Fundadora y Directora General de Zimat. Este reconocimiento destaca los logros excepcionales de Marta en el ámbito empresarial y su dedicación a causas sociales que han impactado positivamente a la sociedad.

Con una carrera ejemplar, Marta Mejía ha sido un referente en la industria de la comunicación por su visión innovadora y su habilidad para promover con éxito, mejores prácticas empresariales, sociales, culturales y educativas. Bajo su liderazgo, Zimat Consultores ha adoptado prácticas de responsabilidad social que llevaron al despacho a ser una de las primeras empresas de servicios en obtener el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable y recientemente fue nombrada como la mejor agencia de Relaciones Públicas de México, Caribe, Centro y Sudamérica.

Ha promovido también entre sus clientes la adopción y profesionalización de sus prácticas de responsabilidad social e inclusión.  A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en favor de la filantropía, la inclusión y la cultura buscando contribuir en la construcción de un mejor país.

Como preámbulo a la entrega del “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial a Marta Mejía” se llevó a cabo el panel “Organizaciones Responsables: Generar Valor y Construir Confianza” contando con la participación del Lic. Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Ing. José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas y la Lic. Pilar Parás, Presidenta del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI);  como moderador, el periodista Leonardo Kourchenko. Durante la sesión, compartieron su visión sobre la importancia de adoptar mejores prácticas corporativas en beneficio de las empresas y de la sociedad.

Durante la entrega del Reconocimiento, Francisco Casanueva, Presidente del Consejo de la Comunicación dijo “Uno de los temas que distingue a Marta es su interés y preocupación por promover las mejores prácticas empresariales y sociales, asesorando a sus clientes en la adopción de una cultura ESG que los lleve a cumplir con su dimensión social“. Señaló que: “Marta nos ha enseñado la importancia de contar con estrategias de comunicación, que den a conocer los proyectos y acciones positivas que realizan las empresas y organismos en favor de la sociedad, al mismo tiempo, que podemos construir confianza y reputación. Cabe destacar que también nos ha transmitido el poder que tiene la comunicación responsable para incidir de manera positiva con mejores contenidos, que promuevan valores y cómo, a través de ella podemos transformar a una persona, una escuela, una empresa, una ciudad, y a un país”. 

Al recibir el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial”, Marta compartió: “De todos los reconocimientos que puede recibir una persona, el de su trayectoria me parece el más estimulante, porque justo habla de un camino recorrido, y en mi caso, he tenido la enorme fortuna de siempre hacerlo acompañada”. “Mi mayor satisfacción es ayudar a líderes que como ustedes hacen que las cosas sucedan, ayudarles a impulsar su visión desde sus empresas, las organizaciones que encabezan y sus causas”. Continuó: “La comunicación no es solamente difusión de conceptos o información, la comunicación efectiva conlleva siempre un diálogo entre las partes a partir del cual se construye confianza y credibilidad y se consigue el apoyo necesario para concretar iniciativas y alcanzar objetivos”.  Marta concluyó diciendo: “…mi mayor deseo, seguir teniendo la oportunidad de contribuir a la industria de la comunicación, y al fortalecimiento del sector empresarial y la sociedad civil en México”. 

La Lic. Mejía recibió este reconocimiento de manos de Francisco Casanueva, Presidente del CC y de Francisco Cervantes, Presidente del CCE. Los acompañaron también: José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas; Pilar Parás, Presidenta del Consejo Consultivo del CEMEFE; Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del CC; así como familiares y amigos.. El evento, que tuvo lugar en el Museo Kaluz, contó con la conducción de la periodista Ana María Lomelí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR