PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen a Volaris por su compromiso sustentable

Reconocen a Volaris por su compromiso sustentable

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, fue reconocida por el Consejo Consultivo de Finanzas Verdes (CCFV) por la emisión del primer bono ligado a la sustentabilidad en América Latina por parte de una aerolínea en el mercado local.

La colocación del bono, en octubre de 2021, por un monto de mil 500 millones de pesos está vinculada al cumplimiento de métricas sustentables. A través de la renovación e incremento de flota con tecnología de última generación, Volaris se compromete a reducir sus emisiones de carbono.

El Consejo Consultivo de Finanzas Verdes es una de las instituciones más serias del sector financiero mexicano, busca promover proyectos y activos de inversión que generen beneficios ambientales y sociales, impulsando los objetivos de desarrollo sostenible.

José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de Volaris, señaló que “este reconocimiento es un indicador de que vamos por el camino correcto. En Volaris seguiremos trabajando para mitigar el impacto ambiental de nuestras operaciones y apoyar a la conservación del planeta, así como a las comunidades donde tenemos presencia”.

Las acciones de Volaris en materia de sustentabilidad son parte central de su estrategia de negocio desde 2019, cuando la aerolínea consolidó su Programa Corporativo de Sustentabilidad para generar valor a grupos de interés y asegurar que el negocio de la aviación de bajo costo siga siendo motor de crecimiento por muchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR