PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReafirma Sealy compromiso con el medio ambiente

Reafirma Sealy compromiso con el medio ambiente

Más de 350 personas, entre directivos, colaboradores, proveedores y familiares de la empresa Sealy, así como invitados y pobladores de la comunidad, se dieron cita el sábado 9 de julio para llevar a cabo su segundo evento anual de reforestación, ahora en Pueblo Nuevo, municipio de Calimaya, en el Estado de México.

Sealy, como empresa socialmente responsable, se une a esta labor de reforestación con el objetivo de consolidar entre sus colaboradores y la comunidad en general una cultura para mejorar la calidad de vida a través de la conservación del medio ambiente.

Fue así que la familia Sealy se reunió, con gran entusiasmo y profundo compromiso, para reforestar cerca de 7 hectáreas en el Paraje La Virgen, al sur del Nevado de Toluca, encabezada por su director general, Carlos Martínez Barrón; Raúl Rivera Cruz, director comercial; Raúl Fabela González, contralor general; Susano Sánchez Hernández, asesor laboral de Sindicato CTM; Juan A. Jiménez Reyes, gerente de Recursos Humanos; Joaquín Landeta Viñas, gerente de Producción, y Roberto Herrera García, delegado sindical CTM. También estuvieron presentes Ramón Álvarez, propietario del ejido, y Gerardo Méndez y José Muñoz, representantes de la Seguridad Estatal, así como representantes de Proarbol.

Con este segundo evento anual de reforestación, Sealy da continuidad y seguimiento a su proyecto de responsabilidad social adquirido desde hace varios años y que le ha valido ser reconocida en diversos ámbitos, como por ejemplo con el Distintivo ESR, otorgado por el Cemefi.

Dicho reconocimiento le fue otorgado a Sealy ya que ha demostrado ocuparse de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

«Estamos preocupados por la conservación del planeta y por el desarrollo sustentable de nuestras actividades; es por esta razón que participamos de manera activa en proyectos ambientales y sociales», expresaron directivos de Sealy. Sin duda, con esta aportación, la empresa contribuye a generar el cambio cultural que se necesita para la preservación de los recursos naturales y lograr el equilibrio ambiental.

Investigación y tecnología para el descanso

Sealy es la empresa que más invierte en investigación y desarrollo tecnológico aplicado al descanso.

Como parte de su labor como empresa socialmente responsable, Sealy se ha preocupado por difundir mensajes que contribuyen a evitar Deuda de Sueño y se ocupa de sensibilizar sobre la importancia que tiene un buen descanso y su repercusión directa en la calidad de vida de las personas.

Un negocio con responsabilidad

La visión de negocio de Sealy integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente con la gestión misma de la empresa. Se rige por cuatro ámbitos básicos y estratégicos:

Ética y gobernabilidad empresarial Calidad de vida en la empresa (dimensión social del trabajo) Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo Cuidado y preservación del medio ambiente

“La participación y entusiasmo de todos los que formamos parte de la familia Sealy nos motiva a promover más este tipo de eventos, ya que trabajando en equipo y uniendo los esfuerzos de todos podemos lograr un mundo mejor para dormir.» Carlos Martínez Barrón, director general de Sealy.

Fuente: Reforma, Empresa, p. 2.
Publicara: 27 de julio de 2011.

3 COMENTARIOS

  1. somos una institución dedicada a la asistencia social en comunidades rurales y populares enfocadas principalmente a educación de adultos con asesorías de alfabetizas ion primaria y secundaria. por lo que les pedimos un donativo para poder seguir apoyando a los grupos vulnerables de nuestro municipio, DE NAUCALPAN DE JUAREZ.EDO.DE MEX.. SOMOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS.

  2. Buenas noches mi nombre es Mónica Méndez Carmona y formo parte del voluntariado que busca reunir fondos para «Extiende tu mano IAP», una Institución de Asistencia Privada que brinda apoyo a menores de 0 a 18 años, de escasos recursos económicos que padecen cáncer, y que no cuentan con ayuda de ninguna Institución de asistencia.

    Nuestro objetivo es brindar apoyo integral, proporcionando medicamentos oncológicos, medicamentos periféricos, viáticos, apoyo emocional, así como, despensas, cobertores, juguetes, ropa, y diversos artículos de primera necesidad con fin de mejorar su calidad de vida.

    Asimismo le informo que actualmente “Extiende Tu Mano, I.A.P.” apoya a más de 350 menores de escasos recursos que se encuentran en etapas de tratamiento y vigilancia, que viven en esta Ciudad y algunos que provienen de zonas alejadas a la Ciudad de Toluca.

    Por lo anterior, solicitamos a usted amablemente, su valiosa ayuda y contribución con un donativo en efectivo o en especie ésta contribución será de gran utilidad para cumplir con los objetivos de nuestra Institución. Además todos los donativos son deducibles de impuestos si así lo requiere.

    En espera de una respuesta favorable, agradezco su atención al presente correo y quedo a sus órdenes.

    Le dejo los datos de contacto:

    Coordinación de Procuración de Fondos: Lic. Nancy Contreras Moreno
    Teléfono: 722 2 15 51 58 y 722 2 15 55 01
    Correo: [email protected]
    Dirección: Jesús Carranza #445. Colonia Moderna de la Cruz. CP 50180. Toluca, México.

  3. A QUIEN CORRESPONDA:
    PRESENTE
    Reciba un cordial saludo de parte de todos los que colaboramos en esta bella Institución. El motivo de este correo es para invitarle a conocer este proyecto precioso en el que gracias al apoyo de muchos amigos, podemos dar casa, comida, educación, cariño y una familia; a niños huérfanos, abandonados o en situación de extrema pobreza o maltrato.
    En nuestra página podrá encontrar fotos, videos de los niños y toda la información referente a esta obra, tan grata y tan satisfactoria para todos los que participamos en ella: http://www.lospinos.org

    Sin más por el momento quedó en espera de su amable respuesta y estoy a sus órdenes para cualquier información adicional que requiera.
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR