Noticias

¿Quieres vivir una mañana CERO emisiones en los segundos pisos de la CDMX?

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en ciclismo no puedes perderte esta aventura

ohl cartel CICLISMO

Sabemos que el ciclismo es una práctica muy importante para promover una vida más saludable para las personas y para el medio ambiente, así que queremos reconocer a quienes hacen de este deporte una forma de vida y sumarnos a su esfuerzo por impulsar el uso de la bicicleta en la Ciudad de México. Por ello Expok y Ciclismo para Todos te invitan la inscripción al Gran Fondo MX 2016. ¡Súbete a los segundos pisos de OHL México y disfrútalos en este recorrido!

Para ganar tu inscripción solo debes compartirnos tres beneficios sociales y/o ambientales de andar en bicicleta enviando tu respuesta a [email protected], junto con tu nombre completo y disfrutar la experiencia de esta rodada este domingo 4 de septiembre.

¡Apresúrate! Tienes hasta el jueves 1 de septiembre para apartar uno de los 20 lugares que tenemos para ti.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]