PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalQuerrás llevar estos gatos a casa

Querrás llevar estos gatos a casa

¿Alguna vez has pensado en adoptar un mascota? Si es así, seguramente has visitado refugios de animales y te has encontrado con toda clase de encantadores perros y gatos que necesitan desesperadamente un hogar lleno de cariño. Algunos de ellos llegan a estos sitios desde cachorros y encuentran rápidamente lo que están buscando, pero no todos tienen la misma suerte.

Para aquellos animalitos que ya se encuentran en edad adulta, la adopción puede tardar demasiado, o incluso no llegar nunca. Es por ello que la fotógrafa Shaina Fishman y el estilista Ryen Blaschke han emprendido un esfuerzo para ayudarlos a través de la serie «Gatos con sombreros».

Este proyecto toma a un grupo de gatos que habitan en el refugio Brooklyn Acción Animal y buscan ser adoptados, retratándolos ataviados con sombreros y accesorios de moda diseñados por Blaschke.

De esta forma, Maléfica, Harry Potter y hasta un Minion visitaron las casas de algunos voluntarios del albergue para sesiones fotográficas que cautivaron las pantallas y los corazones de miles de usuarios en redes sociales.

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

Cats In Hats

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, reciba un cordial saludo y una enorme felicitación por sus contenidos también al Sr. Karam mis felicitaciones por lo que imprimen en sus artículos, nosotros somo UNETE A.C. una asociación civil que busca una mejor calidad educativa con diferentes programas, queremos hacerle llegar un informe anual de actividades, a ustedes se podrá? usted nos dirá el precedimiento lo cual nos gustaría hacerles llegar esta informacion, y que posibilidades hay de tener un articulo de UNETE es su apreciable columna, agradezco la atención ,en espera de su respuesta mil gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR