RSE

¿Qué tan verde es tu cerveza?

Conoce los logros de Grupo Modelo en temas de medio ambiente.

¿Cuántas cervezas tomaste este fin de semana? ¿Sabías que el principal insumo para la elaboración de esta bebida es el agua, uno de los recursos naturales más valiosos del planeta? Cada vez más las compañías cerveceras se preocupan por reducir el consumo de este recurso y al mismo tiempo su impacto en el medio ambiente.

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Juan Carlos De León Ayala, gerente ambiental de Grupo Modelo, nos comparte los logros de la empresa en materia de sustentabilidad a lo largo del último año.

Infografia-¿que-hace-grupo-modelo-por-el-medio-ambiente

“Nosotros, como hacemos uso de los recursos naturales, queremos que nuestro negocio perdure de una manera eficiente a través de los años; si no se incentiva con liderazgo el cuidado de estos recursos, ningún sector productivo o actividad va a poder subsistir en el largo plazo.” Juan Carlos De León.

La compañía ha ido más allá de sus iniciativas dentro de la empresa, lanzando una calculadora para crear conciencia y que toda la comunidad pueda medir su consumo de agua.

Huella-de-agua-en-cerveza

Además, para que todos puedan ser parte de la celebración, Grupo Modelo convoca este próximo 25 de junio a que todas las personas sean Voluntarios Modelo y participen en las más de 90 actividades que se estarán realizando; entre estas, limpieza de parques, rehabilitación de refugios de animales, limpieza de playas, etc.

Si deseas conocer a detalle las actividades que se llevarán a cabo en tu ciudad y ser parte de este movimiento, puedes entrar a www.voluntariosmodelo.com.mx y registrarte.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]