Comunicación de RSE Grupos Vulnerables RSE

¿Qué significa para ti la libertad? #MyFreedomDay Una iniciativa de CNN

MyFreedomDay

El proyecto Libertad de CNN, mejor conocido como #MyFreedomDay es una invitación a pronunciarse vs la esclavitud.

A menudo se oculta a la vista, pero la esclavitud moderna es un problema mundial. Entre sus muchas víctimas hay al menos 10 millones de niños.

El proyecto Libertad de CNN, mejor conocido como #MyFreedomDay es una invitación abierta a publicar en los medios sociales, una foto o un video contestando a la pregunta:

¿Qué significa para ti la libertad?

Los jóvenes son activistas apasionados y comprometidos desde siempre, pero lo son más cuando se trata de luchar contra la trata de personas. Es por eso que CNN ha pedido especialmente a los estudiantes y las escuelas que se unan hoy, 14 de marzo.

#MyFreedomDay

Para conmemorar el día, los estudiantes de todo el mundo han organizado eventos en sus escuelas. Desde Beijing a Boston y desde Lagos a Londres, hoy, en cientos de escuelas y colegios en todo el mundo están llevando a cabo eventos para crear conciencia sobre este mal.

CNN hará la cobertura, manteniendo informado a todo aquel que desee seguir los eventos del día, incluyendo marchas, desfiles de moda, exposiciones de arte y talleres, a medida que ocurran. Algunas escuelas incluso recibirán la visita de un corresponsal de CNN, que informará en vivo desde la escuela.

Si está haciendo algo para crear conciencia sobre la esclavitud moderna, hazlos públicos, hablando de ellos en Twitter o Instagram, usando el hashtag #MyFreedomDay.

CNN hizo hincapie que los jóvenes que participen deben ser mayores de 13 años, debido al uso de las redes sociales.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact