PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPymes Verdes, grandes marcas, ONG’s, gobierno y ciudadanos responsables unidos en la...

Pymes Verdes, grandes marcas, ONG’s, gobierno y ciudadanos responsables unidos en la celebración del medio ambiente más importante del país: EcoFest 2011

• Las empresas ecológicas presentarán nuevas iniciativas para combatir el cambio climático en EcoFest 2011 reiterando la importancia del consumo sustentable.

• EcoFest hace evidente el interés que los mexicanos tienen por el medio ambiente es cada vez más grande

• El EcoFest 2011 se llevará a cabo el sábado 26 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs en la Fuente de Xochipilli ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

EcoFest 2011 presentó su segunda edición a celebrarse en el mes de marzo en la Ciudad de México, demostrando así la consolidación del sector ecológico en nuestro país. Además, los organizadores presentaron el programa musical, los talleres y la oferta de productos y servicios sustentables que habrá durante el evento. Este festival es un espacio creado para acercar a todos los consumidores que desean iniciar una vida más verde pero no saben cómo o por dónde empezar.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar una edición más del EcoFest. En las Páginas Verdes estamos seguros que este festival impulsa a los consumidores y al sector privado hacia una economía más vinculada con la protección del medio ambiente.” Comentó Paulina Moreno, Directora General de las Páginas Verdes durante la conferencia de prensa.

“EcoFest 2011 hace evidente el interés que los mexicanos tienen por el medio ambiente es cada vez más grande, esto nos motiva a seguir con nuestra labor” comentó Araceli Campos, Gerente de Mercadotecnia de Las Páginas Verdes.

“Desde Natura apoyamos el Ecofest porque nuestro compromiso empresarial se basa en un modelo de negocio sustentable, es decir, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados económicos, sociales y ambientales”, enfatizó Javier Herrero, Gerente de Sustentabilidad de Natura México.

“EcoFest 2011 es un espacio donde la gente puede darse cuenta que llevar una vida más sustentable es posible y es fácil. En Nissan estamos seguros que apoyar estas iniciativas nos acerca a lograr un cambio importante que será benéfico para el planeta, por eso creemos importante que nuestro auto Leaf esté presente”, expresó Gerardo Carmona, Chief Marketing Manager de Línea de Lujo SUV’s y Electric Vehicles de Nissan.

EcoFest Ciudad de México 2011 ofrece talleres lúdicos y conferencias interactivas. Durante el festival habrá dos secciones, la Carpa de Talleres, donde podrán aprender a realizar manualidades con tela, papel y Tetrapack; y el área de Conferencias, donde se hablará de los temas importantes como el Cambio Climático y el Consumo Responsable, como la que ofrecerá Jorge Camil, vocero de Al Gore en México.

El Ecofest 2011 se complementa con una propuesta musical integrada por bandas. Iinteresadas en compartir su talento ante miles de espectadores como por ejemplo: Carpe Diem, Los Weeds, Timothy Brownie, Vesspa y además de una banda sorpresa.

Comprometidas con el medios ambiente las actrices Liz Gallardo (El Búfalo de la Noche, Las Aparicio) y Gabriela Platas (Otro Rollo, Atrévete a Soñar) invitaron a la gente a disfrutar de este festival con familia y amigos donde encontrarán diversas actividades para enverdecer su estilo de vida.

La Conferencia de Prensa se llevo a cabo en el Centro de Realidad Virtual del Papalote Museo del Niño ubicado también en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. El Papalote estará presente en el EcoFest con talleres para niños durante todo el día.

El EcoFest 2011 se realizará el 26 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs en la fuente Xochipilli del Bosque de Chapultepec. Es un evento de entrada gratuita que se realiza gracias a sus patrocinadores: Nissan, Natura, Coca Cola de México, Opción Verde, Wal-Mart, Fomento Ecológico Banamex, Bridgestone, Viva y Danonino.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR