Noticias

Promueve Banamex educación financiera

Durante los dos días que duró el 2° Encuentro de Educación Financiera se llevaron a cabo sesiones que contribuyeron a mejorar la comprensión de lo que la educación financiera significa, con el objetivo de lograr mejor calidad de vida para las personas, las familias y las comunidades mexicanas.

Directivos, ponentes e invitados coincidieron en que se trató del primer encuentro de carácter internacional que se celebra en el campo de la educación financiera en nuestro país, y con él, Banamex refrendó su papel como empresa pionera y líder en este aspecto educativo.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Agustín Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público; Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública; Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz 2006; entre otros. Loreto García Muriel, directora de Educación Financiera Banamex, dio la bienvenida y afirmó que a cuatro años de haber iniciado el programa Saber Cuenta están en posibilidad de comparar sus esfuerzos con los más relevantes del mundo.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1 Sábado 11 de octubre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario