PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPromueve Banamex educación financiera

Promueve Banamex educación financiera

Durante los dos días que duró el 2° Encuentro de Educación Financiera se llevaron a cabo sesiones que contribuyeron a mejorar la comprensión de lo que la educación financiera significa, con el objetivo de lograr mejor calidad de vida para las personas, las familias y las comunidades mexicanas.

Directivos, ponentes e invitados coincidieron en que se trató del primer encuentro de carácter internacional que se celebra en el campo de la educación financiera en nuestro país, y con él, Banamex refrendó su papel como empresa pionera y líder en este aspecto educativo.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Agustín Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público; Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública; Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz 2006; entre otros. Loreto García Muriel, directora de Educación Financiera Banamex, dio la bienvenida y afirmó que a cuatro años de haber iniciado el programa Saber Cuenta están en posibilidad de comparar sus esfuerzos con los más relevantes del mundo.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1 Sábado 11 de octubre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR