PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrograma de Compensación de Carbono de Qantas

Programa de Compensación de Carbono de Qantas

En Qantas nos preocupa el cambio climático y estamos comprometidos con administrar activamente nuestras operaciones y nuestro crecimiento de manera ambientalmente sustentable.

Nos complacemos en ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de unirse a nosotros en la reducción del impacto de las emisiones de carbono sobre el medioambiente.
La Oficina de Gases Invernadero de Australia le ha otorgado a Qantas Airlines la acreditación ‘Greenhouse FriendlyTM’.

A partir del 19 de septiembre de 2007

* Los clientes pueden optar por volar con neutralidad de carbono compensando su parte de las emisiones del vuelo mediante una pequeña contribución.
* Qantas comenzará a compensar todas las emisiones generadas por los empleados en los viajes relacionados con el trabajo y en todas las operaciones de transporte terrestre.

Bajo la acreditación Greenhouse FriendlyTM, Qantas puede proporcionar compensación para todos los vuelos nacionales e internacionales con número de vuelo de la aerolínea. Se incluyen los vuelos de código compartido comercializados por Qantas.

Los pagos por compensación de carbono se basan en el precio de compra promedio (dólares por tonelada de emisiones) de los proyectos de mitigación de gases invernadero comprados o que van a ser comprados por Qantas.

Los pagos por compensación de carbono están destinados a los programas de mitigación de carbono basados en Australia con acreditación Greenhouse FriendlyTM.

Para compensar las emisiones de carbono

Los clientes pueden compensar las emisiones de su vuelo visitando qantas.com/flycarbonneutral e ingresando los detalles del vuelo.

Inversión en proyectos internacionales de mitigación de carbono

Bajo las reglamentaciones de acreditación de la Oficina de Gases Invernadero de Australia (Australian Greenhouse Office, AGO), Qantas solamente puede invertir en proyectos de mitigación aprobados. En la actualidad, no hay ningún proyecto internacional aprobado. Estamos expresando activamente nuestro interés ante la AGO para acelerar la aprobación de la acreditación de proyectos internacionales.

El programa para la compensación de carbono de Qantas es sólo una de las maneras en las que Qantas Group administra el impacto ambiental de sus operaciones.

Fuente: Qantas.com.au/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR