PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProcter & Gamble México en alianza con la SEDESOL presentan la...

Procter & Gamble México en alianza con la SEDESOL presentan la campaña “Deportes para un mejor futuro”

despues-centro-deportivo-navidad-3• La campaña tiene como objetivo ofrecer espacios y equipos deportivos para beneficiar a más de 35,000 personas, de las cuales 15,000 son niños, en la República Mexicana a través de 7 espacios públicos con instalaciones deportivas

• P&G México contribuirá para la mejora de los espacios públicos con instalaciones deportivas a través de su marcas: Head & Shoulders, Ariel, Gillette Mach 3, Salvo, Oral B, Zest, Pert, Always, Escudo, etc

• SEDESOL, por medio de su Programa Rescate de Espacios Públicos, ha rescatado 3,400 espacios públicos con instalaciones deportivas y ha beneficiado a 17 millones de personas; hoy se une a esta campaña por su impacto positivo en la sociedad

Procter & Gamble (P&G) México, en línea con su propósito de mejorar la vida de las personas hoy para las generaciones que vienen, presentó su nueva campaña multimarca “Deportes para un Mejor Futuro” en alianza con SEDESOL, como uno de los principales órganos promotores del deporte en México. El objetivo es apoyar a las mamás a mantener a sus hijos fuera de las calles al renovar las instalaciones deportivos de espacios públicos.

A través de una contribución, las marcas Ariel, Gillette Mach 3, Salvo, Head & Shoulders, Oral B, Zest, Pert, Always y Escudo de P&G remodelarán las instalaciones deportivas de 7 centros comunitarios alrededor de la República Mexicana. Seis de estos, serán elegidos de entre 25 espacios públicos en 8 estados de la República a través de una votación. El séptimo fue previamente elegido en conjunto con SEDESOL, la cual tiene a su cargo el Programa de Rescate de Espacios Públicos con el que el Gobierno Federal ha apoyado a miles de colonias con instalaciones deportivas, en su mayoría nuevas; transformando focos de inseguridad en espacios dignos, que ofrecen un lugar para convivir con la familia y los amigos.

Fernando Platas, medallista olímpico, estuvo presente en el evento y habló sobre la importancia de la actividad física, “El deporte es esencial para la educación y el desarrollo íntegro de los niños ya que ofrece valores como trabajo en equipo, disciplina y liderazgo. Me llena de satisfacción apoyar esta causa que Procter & Gamble y SEDESOL lanzan hoy para mejorar centros deportivos comunitarios y promover el deporte”.

SEDESOL habló sobre la importancia de los espacios recreativos “Los espacios públicos como los centros deportivos son el principal sitio de encuentro y reunión de la comunidad, lo que repercute positivamente en los niños y sus familias”. Según la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deportes (CONADE) existen estadísticas que comprueban que únicamente el 4% de la población en México realiza deporte.

“Este proyecto surge de estar en contacto constante con nuestros consumidores, ya que en P&G nos dimos cuenta de que más del 50% de las mamás de América Latina opinan que las instalaciones en sus centros deportivos no son suficientes o adecuadas, razón por la cual sus hijos prefieren otro tipo de actividades o incluso pasar más tiempo en la calle, cerca de malos hábitos” comentó Claudia Herreramoro, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de P&G México.

El amor y sacrificio de una madre por sus hijos son únicos y ellas merecen ser reconocidas. Con esfuerzos como este, P&G agradece y reconoce el esfuerzo de las mamás por la dedicación y amor por su familia y continúa haciendo realidad su propósito de mejorar la vida de las personas a través de sus marcas y productos.

Mecánica
A partir del 1ro de noviembre hasta el 31 de diciembre al comprar algún producto de P&G (Ariel, Gillette Mach 3, Salvo, Head & Shoulders, Oral B, Zest, Pert Plus, Always, Escudo, etc.) se contribuye directamente a la mejora de las áreas deportivas de algún espacio público, para beneficiar a más de 35,000 personas, de las cuales 15,000 son niños.

1. Compra algún producto participante para contribuir a la mejora de los centros deportivos.
2. Vota en www.pg.com.mx por alguno de los 25 espacios públicos. Los 6 que obtengan más votos serán los beneficiados en el área deportiva (el primer centro ya fue seleccionado previamente por P&G y SEDESOL)
3. Difundir con otras mamás para seguir contribuyendo al futuro de nuevas generaciones

Como parte de las iniciativas para apoyar e incentivar el deporte, P&G es Colaborador Oficial en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Además, también será un actor clave en los Juegos Olímpicos y continuará apoyando proyectos que dignifiquen el bienestar de las nuevas generaciones a través del desarrollo físico.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

antes-centro-deportivo-navidad-2-copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR