PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresenta Schneider Electric nuevas soluciones sustentables

Presenta Schneider Electric nuevas soluciones sustentables

Las soluciones que ofrece Schneider Electric buscan producir más con la menor cantidad de recursos, y bajo esa premisa es que presentó su nueva oferta de productos, aplicaciones, soluciones y casos de éxito ante la presencia de directivos de reconocidas empresas y organizaciones, como CFE, PEMEX, IMSS, ICA, UNAM, Grupo Carso, Grupo Walmart, GEO, Escuela Mexicana de Electricidad, asociaciones del ramo eléctrico, ANCOMEE y AMERIC, así como los socios del Club de Electricistas Square D.

Enrique González Haas, presidente y director de Schneider Electric de México y Centroamérica, después de dar la bienvenida a los invitados comentó que el objetivo de este tipo de eventos es mantener a los usuarios, a sus clientes, siempre a la vanguardia, lo que eficienta el contacto con el mercado mexicano dentro de la industria eléctrica, la cual evoluciona día a día de manera estrepitosa.

Asimismo, Ernesto López, vicepresidente de la Unidad Power de Schneider Electric México, habló sobre las tendencias del mercado, como son la eficiencia energética, las redes inalámbricas, entre otras. A su vez destacó las ventajas y cualidades de los nuevos productos que se integran a la oferta de Schneider Electric: QOX 204, QOX 206 y QOX 208, Powerlink EM, así como del Sistema de Manejo de Energía Inteligente Cassia.

Por su parte, Leopoldo Castillo, vicepresidente de la Unidad de Industry de Schneider Electric México, presentó la nueva gama de soluciones de eficiencia energética para el sector industrial bajo el concepto de PlantStruxure, un sistema de colaboración que permite que las empresas de infraestructura e industriales cumplan tanto con sus necesidades de automatización, como con los requisitos crecientes del manejo de la energía.

Durante el evento se presentó EcoStruxure, una arquitectura activa de administración de la energía que comprende los portafolios de productos de las cinco áreas de especialidad de la empresa: distribución eléctrica, centros de datos, procesos y máquinas, control de edificios y seguridad física.

Para finalizar, Ricardo Uribe, gerente de EcoStruxure de la multinacional francesa, explicó el concepto de EcoStruxure y cómo se encuentra incluido dentro de una misma arquitectura tecnológica abierta y flexible capaz de reducir el consumo energético hasta 30 por ciento, mediante la administración de la energía con información, métricas, análisis en tiempo real y medidas de reducción del consumo energético.

Schneider Electric

Especialista global en gestión de la energía con operaciones en más de 100 países.

Ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado y ostenta posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a «Maximizar el uso de la energía» de manera más segura, más fiable, más eficiente, productiva y verde, los más de 110 mil colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 19.6 mil millones de euros en 2010.

Soluciones integrales Schneider Electric

Algunas de las soluciones que se presentaron en el marco de este evento fueron:

EcoStruxure, arquitectura activa de administración de la energía.

PlantStruxure, sistema de automatización de procesos.

Flexible Machine, una nueva plataforma flexible de hardware y software para el mercado del fabricante de maquinaria e integrador de sistemas de automatización.

InfraStruXure, una solución de diseño abierto, modular y adaptable para entornos de TI de cualquier tamaño.

«Lo que nos motiva es la satisfacción de nuestros clientes, quienes nos identifican como un buen aliado, además de buscar negocios que demuestren ante todo la responsabilidad y la sustentabilidad», Enrique González Haas, Presidente y director de Schneider Electric de México y Centroamérica.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 29 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR