RSE

Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido

Nestlé invita a participar en el Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido, que se otorgará en abril del 2010 para incentivar y reconocer acciones encaminadas a brindar acceso al agua o para hacer un óptimo uso de la misma, para mejorar la calidad vida de agricultores y comunidades rurales o que han colaborado con comunidades que padecen desnutrición.

El Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido busca reconocer no solamente innovaciones exitosas en temas de agua, nutrición y desarrollo rural, sino también resaltar los esfuerzos que benefician a comunidades locales y que se puedan replicar en otras partes.

El ganador del Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido obtendrá el compromiso financiero de la empresa de invertir un máximo de 500 mil francos suizos (6 millones 500 mil pesos mexicanos, aproximadamente) durante un periodo determinado (que puede durar años) para apoyar el desarrollo del proyecto y lograr el éxito del mismo.

Algunos de los campos que se considerarán incluyen: la cría de plantas y animales, ciencia y tecnología de alimentos, nutrición, desarrollo rural, agua y medio ambiente, organización social y erradicación de la pobreza.

Consulta la convocatoria en: www.nestle.com/CSV/CSVatNestle/CsvPrize

Fecha límite para presentar proyectos: 31 de octubre.

Los interesados en obtener más información sobre esta convocatoria, pueden escribir un mensaje en inglés al correo electrónico : [email protected]

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario