PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPremian a los aplicados

Premian a los aplicados

Hace ocho meses, cuando le plantearon al Club América la idea de unirse al proyecto Butaca-Enlace, la idea le entusiasmó a la directiva, pues consideraron que ésta era la manera más atractiva para motivar a los mejores estudiantes del País, a fin de demostrarles que el deporte debe de ir de la mano con el conocimiento.

Aprovechando el marco del Clásico, se entregaron un total de 30 mil butacas, que podrán ser utilizadas por los mejores estudiantes de la prueba Enlace a partir de hoy y hasta 2010.

En presencia de Michel Bauer, presidente del América, y Carlos Bremer, encargado del proyecto, un grupo representativo de alumnos recibieron sus pases y luego se trasladaron a la cancha, donde se les tributó un reconocimiento.

«El 20 de febrero de 2008 nació este proyecto y con días como este el proyecto toma fuerza, sobre todo en una Ciudad tan grande, donde se busca unir a todas las instituciones», expresó Bremer.

«Cuando nació Butaca-Enlace buscábamos conseguir un millón y medio de butacas, hoy está en 16 ciudades y tenemos más de 2 millones de butacas», agregó.

Reforma, Cancha, p. 10 y 11, lunes 27 de octubre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR