PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPremia a la excelencia el Centro Médico ABC

Premia a la excelencia el Centro Médico ABC

En el Patio del Alcazar del Castillo de Chapultepec se llevó a cabo, recientemente, la entrega del Premio Excelencia en Medicina que otorga el Centro Médico ABC desde 1986, el cual reconoce la trayectoria de aquellos médicos que han dejado huella en la práctica médica, la enseñanza, investigación y filantropía del país y el extranjero.

Este año el médico galardonado fue Juan Felipe Sánchez Marle, otorrinolaringólogo y cirujano de tumores de cabeza y cuello, condecorado médico militar, padre de cuatro hijos (Sylvia, Luis, Pablo y Claudia), abuelo de 12 nietos, ser humano excepcional, reconocido militar, médico y profesor incansable; ha formado a 52 especialistas y hoy en día es uno de los miembros más queridos y respetados del Centro Médico ABC.

José Octavio Ruiz Speare, compañero de la preparatoria, de la carrera en Medicina en el Colegio Militar y querido colega, fue el encargado de dedicar unas palabras a Sánchez Marle, a través de las cuales destacó con humor las aventuras vividas en la escuela, la habilidad y constancia de su compañero, la pasión por la vida y la medicina.

«Estamos frente a un hombre que ha mostrado durante toda su vida la importancia de los valores inculcados en el seno familiar, en su educación elemental y profesional. A través de su curiosidad, entusiasmo, imaginación y espíritu de competencia, ha logrado el principal objetivo en su vida: la satisfacción personal de ser reconocido, respetado y querido por todos los que lo rodean. Juan Felipe es un ejemplo para sus hijos y alumnos, y un orgullo para las instituciones a las que ha servido», enfatizó.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR