PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué incomodan los niños incómodos?

¿Por qué incomodan los niños incómodos?

Usar niños no es nada nuevo en la publicidad: hemos visto bebés que promueven pañales, bloqueadores solares, leche y hasta bebidas energéticas. La verdad es que ver a un niño es más entretenido que ver a un adulto hacer lo que sea.

En el caso del video viral Niños Incómodos, producido por la plataforma Nuestro México del Futuro es diferente. Los niños que fuman, disparan armas, secuestran y son secuestrados no son tiernos. Son.. incómodos.

mexico del futuro
Las reacciones no se han hecho esperar: funcionarios de los tres principales partidos de México (PAN, PRI y PRD) se han pronunciado en contra del uso de la infancia para videos de esta naturaleza.

También hay quien afirma que el spot, que pretende ser un llamado a los candidatos presidenciales para ser artífices de un verdadero cambio, pierde su impacto cuando se analiza que fue financiado por empresas como GNP y Televisa, las cuales tienen sus propios intereses en las futuras elecciones.

El mundo retratado por los niños incómodos es real, pero es cierto que la violencia entre niños, la música elegida y las expresiones de los pequeños actores recuerdan mucho a las telenovelas, que buscan conmover pero no generar una verdadera reflexión.

Pensemos lo que pensemos de los niños incómodos, este es un excelente momento para imaginar el México que queremos en el futuro, y qué estamos haciendo para lograrlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR