PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPonen famosos su granito de arroz para Haití

Ponen famosos su granito de arroz para Haití

Maná envió 20 toneladas de arroz para los damnificados de Haití e hizo un llamado para donar…

«Hoy le pasó a Haití, ayer le pasó a México, en el 85. Nosotros recibimos ayuda, y este tipo de cosas le pueden pasar a cualquier país. Es importante que regresemos un poco a aquellos que nos ayudaron», dijo Fher, cantante, en entrevista.

Sergio Vallín, guitarrista del grupo, afirmó que en la isla caribeña no sólo se vive una catástrofe de carácter humanitario.

«El problema ahorita fue el terremoto, pero ahí no se acaba la historia. Se vienen cosas peores. Vamos a ayudarlos a través de la Fundación Selva Negra. Nosotros no sabíamos que Haití es uno de los países más deforestados del planeta, y queremos ayudar a reforestar y crear empleos», dijo.
Ricky Martin, uno de los primeros famosos en acudir a Haití tras el sismo, ayudará a la construcción de casas.

«Quiero canalizar mi energía ayudando al pueblo haitiano, enfocarnos a construir hogares. Yo no puedo ver a un niño viviendo en la calle porque lo perdió todo», dijo el boricua en un video en YouTube.

Martin se reunió el martes con Leonel Fernández, Presidente de República Dominicana, para conocer las labores de ayuda internacional a Haití.
A través de su Twitter, Aleks Syntek informó que depositó las regalías de su éxito «Loca» en diferentes ONG, como Cruz Roja Internacional y UNICEF. También señaló que en unos días saldrá a la venta un disco, con artistas como Vicente y Alejandro Fernández, Fobia, Chetes, Sin Bandera, Moderatto, Reik, Julieta Venegas y él, entre otros, cuyas ganancias se destinarían a la causa humanitaria.

A las 19:00 horas de hoy, en el Bulldog Café (Rubens 6, Colonia Mixcoac), estrellas como Fey, Elán, Aurora y la Academia, Jannette Chao, JotDog, Lila Déneken, Daniela Luján, Lidia Avila y muchos otros cantantes, actores, magos y conductores, darán show y recibirán donaciones en el evento Rockeando por Haití.

Todo lo recaudado se entregará a la Embajada de Haití en México y a Cruz Roja Mexicana. Los boletos cuestan entre 200 pesos, si se llega con aportaciones en especie, como alimentos, medicamentos y artículos de higiene, y 250.

Scarlett Johansson subasta desde el lunes en eBay una convivencia personal, para destinar los fondos a la causa de Haití. Hasta el cierre de esta edición, la mayor oferta provenía de un postor anónimo, por mil 100 dólares. El ganador se llevará cuatro boletos para ver a la actriz en su obra de teatro A View from the Bridge, y después podrá convivir con Scarlett 10 minutos, además de tomarse fotos y pedirle autógrafos.

Reforma, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

mana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR