PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPide Slim banda ancha universal en 2015

Pide Slim banda ancha universal en 2015

El empresario dijo que es necesario avanzar en la penetración de móviles para aumentar la conectividad en todo el mundo

Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, dijo que debe asegurarse el acceso universal a la banda ancha antes del año 2015.

«Antes del 2015 se debe tener acceso universal a banda ancha y después de ello avanzar al acceso de alta velocidad desde móviles», dijo durante su participación en la serie de Conferencias de Ginebra, que se llevan a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El empresario más rico del mundo subrayó que, en el mundo, solamente 12 por ciento de los usuarios cuentan con teléfonos inteligentes, por lo que es necesario lograr una mayor penetración para tener una mejor conectividad.

Agregó que las empresas del sector deben ofrecer todas las formas de acceso a internet existentes, para que el usuario sea quien elija la que prefiere.

«Las empresas de telecomunicaciones deben tener todas las plataformas para que el usuario elija la tecnología que quiere», mencionó Slim.

Para lograr la conectividad necesaria, añadió, se deben llevar a cabo reformas estructurales.

«El avance acelerado de la tecnología ha traído ya problemas al no realizarse reformas estructurales para adaptarse a la nueva era», comentó.

Fuente: negociosreforma.com
Por: Carla Martínez
Publicada: 11 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR