PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPedigree al rescate de los perros de la calle

Pedigree al rescate de los perros de la calle

pedigree.jpg

Muchos preguntan si la responsabilidad social puede agregar valor a un producto o empresa. ¿Qué tal poder ostentarse como la marca líder en el cuidado de mascotas en México?

En nuestro país existen millones de perros callejeros; situación que en el futuro podría llegar a convertirse en un fuerte problema de salud por muchas circunstancias. Algunos de esos animales logran ser rehabilitados a través de nobles organizaciones de la sociedad civil, sin embargo muchos terminan siendo sacrificados, a veces cruelmente.

Pedigree, la marca de alimento para mascotas, a través de su programa Adóptame, se ha comprometido a donar un porcentaje de cada producto que se venda para ayudar a estos animales a encontrar una nueva familia.

La marca donará mensualmente 20 toneladas de alimento a las organizaciones que ayuden a estos cuadrúpedos sin dueño; asimismo les ofrecerá capacitación continua en veterniaria y comportamiento animal. Aunado a ello crearán un centro de atención telefónica y un sitio web para poder servir de enlace entre estas criaturas y las familias que deseen adoptar un perro. También desarrollará una campaña de concientización y donará dinero para la mejora de albergues destinados a los caninos.

Se trata de un programa extraordinario desde el punto de vista del marketing y la responsabilidad sociales ya que aprovecha sus propios productos y stakeholders para generar una campaña con causa, de enorme goodwill social, incremento en ventas, publicity y claro, el título de la marca líder en el cuidado de mascotas en México.

Un ejemplo de la rentabilidad que las estrategias sociales pueden conllevar.

134 COMENTARIOS

  1. Hola, mi nombre es Soledad y vivo en Liniers. Hay tres perritos en la calle, recién nacidos prácticamente. Estoy desesperada por encontrarles hogar con suma urgencia, porque son muuuuuy chiquitos y están solitos… no creo que de otra manera sobrevivan mucho tiempo más.
    Apelo a la solidaridad de quien pueda adoptar alguno o de quien conozca a alguien que quiera adoptarlos.
    Por otro lado sé de un cachorrito enfermo que necesita hogar con urgencia. No sé bien que tiene, pero al parecer algo en la piel. Yo podría curarlo si es que alguien me asegura luego adoptarlo.
    No puedo quedarme estos perritos (aunque me encantaría) porque ya tengo dos perras y cuatro gatos que rescaté de la calle y la verdad es que no tengo casa propia, asi que se complica tener más.
    Dejo mi mail para los interesados: [email protected]
    Y reitero la urgencia en todos los casos.
    Muchas gracias.!!

  2. HOLA , TENGO UN COKER , MUY BONITO , CARIÑOSO COLOR MIEL ,Y MUY LISTO ,TIENE 7 AÑOS , SIEMPRE HA ESTADO EN CASA, BIEN CUIDADO Y ALIMENTADO TIENE TODAS SU VACUNAS Y LO UNICO QUE LE FALTA ES ALGUIEN QUELO ADOPTE Y LE DE AMOR Y CUIDADO . YA QUE POR CAMBIO DE DOMICILIO NO LO PUEDO TENER EN EL DEPTO , POR LAS REGLAS DEL CONDOMINIO Y ESTA SOLITO , POR FAVOR ,SOLICITO ALGUNA BUENA PERSONA QUE LO QUIERA , SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO Y EL MAS . GRACIAS DE ANTEMANO

  3. Regalo cachrros de tamaño mediano parecidos a labrador pero más pequeñlos, por suerte he podido dar muchos ya, pero me quedan dos machos, uno canela y otro blanco, es una lastima, pero yo no puedo hacerme cargo de ellos, mi e-mail es [email protected]

  4. hola, espero de verdad me puedan ayudar, soy de puebla y busco una perrita, de preferencia que sea cachorra quiero comprar una pero si puedo adoptar una seria mejor ya que muchos de ustedes buscan un hogar para muchos de ellos y en micasa tengo suficiente espacio para un cachorro, en puebla al parecer no hay albergues pero podria ir por el o conseguir la forma de que lo traigan, espero respuesta …..LO NECESITO GRACIAS.
    [email protected]
    2222801356

  5. Hola tengo un boxer blanco hembra (sin matriz), por problemas de espacio no la puedo seguir teniendo en la casa, tiene 1 año 4 meses, es muy juguetona y cariñosa, Busco alguien que la pueda adoptar para que la cuide y juegue con ella.
    Gracias
    [email protected]

  6. hola tengo un perrito frensh poodul que quiero dar en adopcion, lo hagopor fala de espacio y por que es casa hubo una reaccion alergica al perrro si alguie lo quiere y lo ppuede cuidar.. se lo agradecere pues yo lo quiero mucho pero ahi ocaciones donde ahi factores mas grandes que impiden tener perros!!

  7. Hola, se me extravió mi perrito, era un french p., y mis hijos están muy tristes, deseo adoptar un perrito de preferencia de la misma raza que tenía, ya que son muy nobles, cariñosos y juguetones. Cabe mencionar que no me puedo hacer cargo de un perro grande ya que mi casa no es muy grande, además de que me gusta que el perrito siempre este dentro de la casa para que en ningún momento se sienta solito. Si me puedes ayudar escribeme a mi correo [email protected] Gracias.

  8. en tlalpan, méxico DF. ENCONTRÉ UNA PERRITA DE APROX DOS MESES EN LA CALLE HOY, YO NO PUEDO TENERLA POR QUE VIVO EN DEPA Y NO SE PUEDE TENER PERROS. NO SE QUE HACER POR QUE NO QUIERO REGRESARLA A LA CALLE. YA LA LLEVE AL VETERINARIO Y ESTA SANA. es linda negra con café, muy juguetona e inteligente. esta chiquita pero se ve que va a ser perra de tamaño mediano a grande. con una buena alimentación y cuidados va a ser una perra divina. me urge darla en adopción yo no puedo tenerla. tengo fotos.
    [email protected]

  9. Hola, Soy de la Ciudad de México, deleg. Gustavo A. Madero.
    Vi un perrito de 2 o 3 meses en la calle, afuera de la cortina de un mercado, con un lazo amarrado al cuello por lo que pensé que tenía dueño, pero nadie le hace caso. A donde debo dirigirme o llamar para que lo rescaten de la calle.
    Se ve triste y con miedo, además tiene lastimado uno de sus ojos.
    Ayúdenme por favor. Gracias

  10. Hola. Me gustaría adoptar un perro no muy grande, de pelo corto, tranquilo (no cachorro que son muy juguetones) y que no haga sus necesidades dentro de la casa.

  11. Hola, en mi casa tenemos un perro que recogimos de la calle, cuando estaba recién nacido, hace 6 años. Su nombre es Chester, es mediano, color crema. Lamentablemente le habían cortado una de sus patitas traseras, lo cuidamos hasta la fecha, y puede caminar y correr normalmente. El problema es que ya no podemos tenerlo en casa porque mi hermano desarrolló alergia al pelo de mascotas, aparte el perro está en un espacio muy pequeño y casi siempre está encerrado, por lo mismo es un poco huraño. Si alguien quisiera adoptarlo les agradeceriamos muchisimo que tengan un gesto de humanidad hacia este animalito que ya no podemos cuidar. Es un buen guardián. Gracias de antemano.
    p.d. Tenemos fotos del perrito.

  12. me gustan las mascotas y quiero adoptar una perra mastin o una rottwailer por que me fasina esa raza para que sea mi amiga si puede que sea cachorra asta nueve meses de edad

  13. hola.. yo tengo una hija de casi dos años y le encantan los perros y quiero adoptar uno pero yo no conosco de rezas por lo que unico que quiero es que no creesca mucho para que pueda jugar con mi hija. le agradezco a quien me pueda dar informacion de algun perro. yo soy del df

  14. hola mi nombre es ana eva rojas alvarez estoy algo angustiada ya que en poza rica ver hay mucha gente que no tiene crazon y tiene perritos para despues abandonarlos las calles hay muchos perros bonittos que tienen carita de adoptame me da lastima ya que la no tiene nada de remordimiento y les echa agua caliente les da machetazoz y como se que esta es una sociedad seria pienso que nos pueden ayudar ami me encantan los perritos ya que tengo una perrita meztiza ciega y un chihuahueño pero da tristeza ver los perritosss
    aver que pueden hacer…
    les agredeceria su contestacion

  15. hola soy jorge deseo adoptar un pastor aleman o un pastor belga malinois ya sea cachorro o adulto no importa hembra o macho dejo mis datos [email protected] cel 0447711412721 en Pachuca hidalgo gracias

  16. Tengo dos perras hermanas de 9 años, son hijas de padre syberian husky y madre criolla, siempre han estado en jardin, nunca han salido a la calle me urge darlas en adpción a quien las quiera y cuide, por cambio de casa, ya no tengo espacio para tenerlas, son muy dóciles y tranquilas, por fvor ayudenme…. soy de atizapan

  17. Hola buen día, me guataria dar en adopcion a un perrito, ya que se lo regale a mi hermano y por cuestiones de espacio ya no puede estar en mi casa claro ya tiene varios años con nosotros no es cachorro y no es grande según lo vendieron como tacita de te, y se llama tarro pero no me gustaria que sufriera

  18. hola me gustaria adoptar un perrito pequeño o mediano, me gustan mucho los perros y lo cuidare bien. soyu de tamaulipas por si alguien quiere darme en adopcion un hermoso perrito.

  19. Hola,

    Estoy buscando una perrita, chiquita y muy joven ya que tengo un viejo pastor inglés de vanzada edad y tiene su caracter, además es muy consentido y no le gusta no ser el centro de atención.

  20. Tengo dos perras hermanas de 9 años, son hijas de padre syberian husky y madre criolla, son medianas, siempre han estado en jardin, nunca han salido a la calle me urge darlas en adpción a quien las quiera y cuide, por cambio de casa, ya no tengo espacio para tenerlas, son muy dóciles y tranquilas, por favor ayudenme…. soy de atizapan
    [email protected]

  21. Es imposible comunicarse con ustedes, no hay ningún teléfono ¿como quieren que uno adopte si no hay donde hablar?

  22. Me parece muy buena la labor que estan haciendo con los perros, yo creo que son los seres mas maravillosos del mundo y ellos al menos para mi se han encargado que así sea.

    Hace aproximadamente 1 mes se me murío mi perrita Golden retriever de aproximadamente 4 años de edad, y quisiera saber si no tuvieran una perrita de esta raza, para poder adoptarla de preferencia que sea joven, para poder educarla.

  23. HOLA ME GUSTARIA ADOPTAR UNA CACHORRITA DE COCKER, O UNA RAZA PEQUEÑA YA QUE VIVO EN UN DEPTO, PUES LA MIA SE MURIO. ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA.

    de antemano gracias….

  24. Hola!
    saben `por problemas de salud me tengo que separar de una de mis bebes mas queridas su nombre es Fryda es una labrador de un año, color negro, es una perrita que ya a alcansado una etapa de madurez esepcional y es demaciado linda es una buena compañera y estoymuy agradecida por haberla conocido el problema es que tengo que elejir entre salud y ella me gustaria que alguien se comunicara conmigo para poder darle un buen hogar espero respuesta de alguien que en verdad aprecie a los animales gracias.
    [email protected] mi cel es 5532669768

  25. la verdad soledad eso es tener solidaridad yo no tengo perros pero tengo 3 conejos una gallo y una callina el año pasado se me murio mi perra preferida y mi conecjo que era el mas compañero mio era un perrito disfrasado de conejo mi papa no me dejan tener un perrito mas porque sino tedria un zooligico en mi casa pero bueno si no yo me adoptaria 100000 perros pero no puedo . esto ahy que detenerlo ya un monton de gente deja que todos los perros tengan cria pero despues tiran las crias y es mas el perro que los tubo ahy que hacer algo los felicito por su asociasion que les valla muyyyh bien

  26. hola soy de tampico tamaulipas, y me gustaria adoptar un perrito..tengo espacio suficiente…no es necesario que sea de raza pura, tan solo que sea bonito y latoso para que me haga compañia en mis interminable noches de estudio..
    gracias.

  27. Quiero adoptar un perro chico de preferencia y si fuera mas grande me interesa un chow chow a mi hijasles gusta mucho y les debo su regalo de navidad ya que pidieron un perrito, desgraciadamente estan muy caros y qusiea poder hacerles su regalo, me podrian informas sobre los albergues para poder ir y que vean los perrito y puedan elegir uno.

    O si alguien esta donando alguno mucho se los agradecere, de preferencia en el D. F. o estado de mexico por la salida a Queretaro.

    Gracias.

  28. Hola:

    Estoy buscando una perrita boxer que esté en adopción.
    Es para mi familia. Me recomendaron ésta raza porque son muy juguetones con los niños. Tengo una nena de cinco y un bebé de ocho meses. Según me asesoraron, los boxer son muy tranquilos con los niños.
    Me super urge. Si alguien sabe de alguno por favor, páseme el dato por e-mail.

    Muchas gracias a todos…
    Recuerden, No compren…adopten…

  29. Hola soy del estado de mexico hace 5 años salve una perrita de ser atropellada no pude salvar a su madre asi pues la adopte pero hace unos meses se me escapo y regreso cargada tuvo 3 perritos los amo pero no tengo los medios suficientes para mantenerlos y estoy buscando una familia para cada uno ya tienen 8 meses son bien portados no son de raza pura pero seran buenos amigos por favor si hay alguien interezado.
    escribe [email protected]

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR