PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPareja se conoció en un avión y ahora vuela en misiones para...

Pareja se conoció en un avión y ahora vuela en misiones para salvar vidas

El amor floreció para Peter y Cheryl Pitzer a los mandos de un avión charter de FedEx. Los pilotos ahora casados ​​se conocieron en 1999 cuando Peter, de 55 años, era ingeniero de vuelo y Cheryl, de 52 años, era el primer oficial de FedEx.

Después de entrenar juntos, la pareja se enamoró, gestionó sus ocupados horarios de vuelos internacionales durante más de una década y finalmente se casaron en 2011.

En los años transcurridos desde que se convirtieron en marido y mujer, los Pitzers han estado utilizando sus habilidades de pilotaje para ayudar a las personas de todo el mundo a recuperar la vista, comparte Good Morning America.

https://www.instagram.com/p/B4jyr2PF37B/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos son pilotos voluntarios para Orbis, una organización sin fines de lucro que convierte a los aviones en hospitales de enseñanza móviles y ofrece capacitación en oftalmología y atención ocular a lugares de todo el mundo.

El Flying Eye Hospital de la organización que los Pitzers vuelan juntos, es un hospital de enseñanza oftálmica totalmente acreditado a bordo de un avión MD-10 que fue donado por FedEx, según Orbis.

«Estoy a punto de llevar a mi madre a una cirugía de cataratas y para nosotros [en Estados Unidos] no es nada. Para muchos en los países en desarrollo, lo es todo, por lo que es bastante sorprendente ser una parte tan pequeña de una gran visión, literal y figurativamente, y poder retribuir», dijo Cheryl a Good Morning America.

Los Pitzers volaron su primer vuelo junto con Orbis en noviembre, un viaje que los llevó de Dubai a Arabia Saudita y finalmente a Ghana, un país en África occidental que todavía está plagado de malaria y enfrenta «disparidades entre zonas rurales y urbanas en los servicios de salud», según las Naciones Unidas.

https://www.instagram.com/p/B4zqmihl-zq/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja se quedó una semana más después de aterrizar el avión para estar en tierra y ayudar a otros voluntarios de Orbis a tratar a las personas necesitadas y capacitar al personal médico de la comunidad.

Había una mujer llamada Mary y cuando la conocimos el lunes estaba casi completamente ciega y cuando nos fuimos, podía ver. Fue increíble.

Peter.

«También hicieron cirugías en los hospitales locales con el personal local y los médicos y sus equipos, y luego proporcionan educación continua», dijo Cheryl sobre el trabajo del equipo en Ghana. «La idea es dejar atrás el conocimiento para que las personas tengan acceso a la atención ocular adecuada después de que el avión se haya ido».

Cuando Orbis capacita a los médicos para que realicen cirugías para ayudar a las personas, esas personas ayudan a sus familias y eso ayuda al desarrollo económico y al futuro de estos países que tienen falta de acceso a la atención médica y cosas que damos por sentado.

Cheryl.

La pareja con sede en Dallas, que ocasionalmente está en la cabina del piloto juntos para vuelos de FedEx, dice que está agradecida de compartir una ocupación que les encanta, una que pueden hacer juntos y que les permite retribuir.

«Es increíble que podamos compartir esa experiencia juntos, estar allí y ver eso juntos», dijo Peter. «Cheryl y yo tenemos una excelente relación personal y de trabajo y poder volar juntos y hacer cosas como esta juntas, es una forma interesante e increíble de retribuir».

https://www.instagram.com/p/B1wUHVHFNEj/?utm_source=ig_web_copy_link

Cheryl notó la intensa planificación y coordinación que se necesita para volar un avión importante que lleva un hospital de enseñanza a lugares a veces remotos. Dijo que ella y su esposo tienen una ventaja con esa tarea compleja porque «se entienden».

«Podemos subir a la cabina aunque no volamos mucho juntos, y eso hace que esa parte sea fácil y eso lo hace agradable», dijo Cheryl. «Y sabemos que llegaremos allí de manera segura y que todo se hará de la manera correcta. Es un gran sentimiento», dijo. «Espero muchos años más, espero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR