PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorPamela Anderson va contra parque marino "Marineland"

Pamela Anderson va contra parque marino «Marineland»

Una de las mujeres más famosas por ser considerada “Sex Symbol”, Pamela Anderson, ahora aparece con frecuencia en los medios por motivos diferentes: su apoyo a organizaciones de defensa de los animales, su apuesta por el veganismo y también por su presunto romance con Julian Assange.

“Soy una activista ’sexy’ a tiempo completo. Nunca quise ser una actriz, eso fue un golpe de suerte. Quería hacer lo que estoy haciendo ahora, ser una activista”.

Con el activismo “en la sangre” Anderson pidió el cierre del parque marino Marineland en la localidad francesa de Antibes, donde denunció el cautiverio que padecen los animales en esa instalación.

“La cautividad mata. Cerrad Marineland” señaló Anderson en un cartel que además tenía las siglas de la asociación Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) de Francia”.

El parque acuático realiza espectáculos con animales marinos como delfines, leones marinos, tiburones entre otras especies, como los osos polares.

«Defiendo esta causa en todo el mundo, pero ahora que vivo en Francia quiero realizar más acciones aquí”.

Cabe mencionar que el Ministerio de Medio Ambiente Francés acaba de establecer que los parques acuáticos no podrán adquirir nuevos animales ni criarlos, sino solo mantener a los que tienen con unas normas más estrictas. Las organizaciones animalistas ven esta medida como el camino hacia el fin de los circos marinos.

Uso de animales en espectáculos

En la Ciudad de México, está prohibido la utilización de delfines en espectáculos públicos y privados, además tampoco podrán ser utilizados como tratamiento para las personas.

En primer país que logró prohibir el cautiverio de delfines y ballenas, así como el nado con delfines, fue Costa Rica, después Hungría y Chile, así como la India en donde se prohibió a nivel nacional tener delfines en cautiverio para realizar espectáculos de cualquier tipo.

La Fundación Pamela Anderson tiene como objetivo luchar por la protección animal, el medio ambiente y los derechos humanos.

Otras fundaciones como la Fundación Leonardo Di Caprio, también se dedica a velar por el bienestar de los animales y con su fundación trata de hacer un llamado de atención hacia todos los habitantes del planeta sobre la responsabilidad que cada uno tiene en la degradación de la Tierra.

Su fundación se dedica a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra, y su misión es apoyar a proyectos innovadores que protegen de la extinción a la fauna vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR