PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIOV7 dará concierto altruista en Puebla

OV7 dará concierto altruista en Puebla

El grupo de música pop OV7 ofrecerá un concierto el próximo 28 de septiembre en esta ciudad, a beneficio de cientos de jóvenes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), anunciaron José Luis Arista y Arturo Taja, representantes de la empresa promotora ARTA.

En conferencia de prensa, acompañados por autoridades universitarias, dieron a conocer que la presentación del grupo mexicano, que desarrolla la gira «Forever 7», se llevará a cabo en el auditorio Siglo XXI, a las 20:30 horas, con una capacidad de cinco mil personas.

Cinthia Cruz García, directora de Relaciones Pública de la UVP, indicó que el objetivo de este concierto es recaudar una importante bolsa financiera para becar al 40 por ciento, de un total de tres mil alumnos que cursan a través del sistema escolarizado o abierto una carrera profesional o postgrado en esta casa de estudios.

Refirió que ésta es la primera vez que acuden a este mecanismo de recaudar fondos a través de un concierto, ya que anteriormente lo hacían por medio de sorteos, por lo que augura que la misma comunidad universitaria apoyará esta iniciativa con la compra de boletos.

En tanto, José Luis Arista indicó que Lidia Érika Ávila Beltrán, Mariana Yolanda Ochoa Reyes, Erika Zaba Beltrán, Ari Borovoy Hoffman y Oscar Schwebel Arizmendi ofrecerán una presentación que durará más de 90 minutos, periodo en el que cantarán sus éxitos y temas de su más reciente producción discográfica «Forever 7».

Refirió que destacarán temas de películas del cine de Hollywood en español, las cuales han sido bien aceptadas por sus seguidores a través de las redes sociales, y que en el concierto se harán presentes con una gran escenografía.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del auditorio, en la UVP y por el sistema www.superboletos.com, a precios de 950 pesos en zona VIP, 735 pesos zona preferente, 578 pesos en luneta, palcos altos en 683 pesos, en balcón inferior 473 pesos y en balcón superior 368 pesos.

Anunció que la apertura del concierto estará a cargo del cantautor poblano Nain Jurado, quien durante 25 minutos interpretará algunas canciones de su disco que en septiembre próximo estará a la venta bajo el título «Nain», un material de género rock-pop-balada y del cual se desprenderá el sencillo «Nada es igual».

Fuente: especiales.televisa.com
Publicada: 16 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR