PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaOrganización Soriana suma esfuerzos en apoyo a las fuertes lluvias que azotan...

Organización Soriana suma esfuerzos en apoyo a las fuertes lluvias que azotan a Sonora

Refrendando su compromiso social ante los desafortunados desastres naturales que afectan a las diferentes regiones del país, Organización Soriana y Soriana Fundación se unen a la Cruz Roja Mexicana para anunciar la instalación de un centro de acopio en beneficio de los afectados por las fuertes lluvias registradas en Sonora.

Los clientes de Soriana y el público en general podrán unirse a esta noble causa con la donación de víveres destinados a los poblados de Valle de Guaymas, Empalme y zonas aledañas.

Dicho centro de acopio estará ubicado en la tienda Soriana Mercado Guaymas, ubicada en Blvd. Benito Juárez y Guadalupe Nº 910, Colonia Guadalupe en Guaymas, Sonora durante el mes de septiembre, con el fin de recabar los siguientes artículos:

●      Alimentos no perecederos (latas de frijol, atún, sopas, galletas, etc.)

●      Productos de higiene personal (jabón, shampoo, papel higiénico, pasta dental, etc.)

●      Productos de limpieza (escoba, recogedor, trapeador, detergentes, etc.)

Dichos víveres serán entregados a través de la Cruz Roja local a los pueblos que han sufrido inundaciones severas y que hoy más que nunca necesitan apoyo.

“En Soriana Fundación queremos extender una mano a todas las familias sonorenses que hoy están pasando por un mal momento a causa del fenómeno meteorológico. Juntos podemos hacerlos pasar por este trago amargo y dotarlos de provisiones básicas que les serán de gran utilidad”, mencionó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Organización Soriana extiende una invitación a sus clientes para formar una cadena de solidaridad que brindará apoyo a comunidades que se encuentran en una situación vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR