PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaORGANIC FRIEND FRIENDLY, amigo que respalda la vida saludable

ORGANIC FRIEND FRIENDLY, amigo que respalda la vida saludable

Veganos , vegetarianos y orgánicos es tiempo de desmentir mitos de la comida orgánica y generar respeto a los que viven una vida verde.

Nanti Organic Maket lanza Organic friend friendly:

• Un movimiento que respalda tu estilo de vida saludable.

• Formar una comunidad para compartir experiencias saludables.

• Aportar información para aclarar los mitos de la comida orgánica.

• Generar conciencia a tus amigos que no lo entienden

Sabemos que elegir un estilo de vida saludable no es fácil, al principio cuesta trabajo, levantarse temprano, ir al gym o a correr, cambiar de hábitos alimenticios, decirle que no a muchos antojos y sobre todo tener que aguantar el bullying de los amigos y compañeros de trabajo cada vez que salen a comer.

No importa por donde quieran empezar, si es por su alimentación, por su cuidado personal, por sus mascotas o por el medio ambiente, si lo que buscan es un consumo más responsable queremos ser su mejor amigo.

En Nanti, sabemos bien que una de las actitudes que brindan mayor felicidad es la de poder ayudar a los demás así que queremos ayudarlos a iniciar el cambio en sus familias y con sus amigos, queremos que su esfuerzo de levantarse temprano para ir al gym o a correr, motive a los demás, que su cambio de hábitos produzca que alguien más cambie, que en conjunto con sus parejas o amigos digan que no a los antojos y que el bullying se convierta en elogios, felicitaciones.

No importa que tan grande o pequeño sea el cambio que persigan queremos estar ahí para apoyarlos a que sea una gran experiencia llena de salud, vitalidad y felicidad, queremos ser su primera opción en productos orgánicos.

¡Sé parte de Organic Friend-Friendly!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR