PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa“One World Futbol” y Grupo Dolphin Discovery regalan sonrisas a los niños...

“One World Futbol” y Grupo Dolphin Discovery regalan sonrisas a los niños de isla mujeres

dolphin discovery

Grupo Dolphin Discovery, la empresa más grande del mundo de nado interactivo con delfines, en conjunto con “One World Futbol” entregaron 26 balones de fútbol indestructibles a los niños de las diferentes escuelas del municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo logrando así, fomentar el juego y el deporte.

Timothy Jahnigen junto con el cantante Sting crearon el programa “One World Futbol”, el cual fue implementado en México a través de la Fundación del Empresario Chihuahuense A.C. (FECHAC) y de la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (FEYAC) cuyo objetivo principal es llevar alegría a las comunidades menos favorecidas de la Península de Yucatán, para que de esta manera los niños puedan disfrutar de su niñez a través del fútbol de una forma divertida sin importar el lugar de residencia y las condiciones de la zona de juego. Estos balones son fabricados de espuma de célula cerrada por lo que no necesitan una bomba ni se desinflan, lo que los hace prácticamente indestructibles.

“Nosotros al igual que muchas empresas de nuestro país, somos socialmente responsables, es decir, contribuimos paralelamente tanto al éxito de la empresa como al bienestar de las comunidades donde se encuentran los 13 delfinarios que actualmente operamos. Próximamente entregaremos más balones también en el municipio de Cozumel”, comentó Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Al evento asistió el Lic. Álvaro Magaña Galue, Tesorero Municipal Isla Mujeres, el Lic. Arturo Castro Duarte, Subsecretario de Educación Pública en la Zona Norte, el Doc. Alfonso Delgado del Olmo, Subdirector de Operaciones del Grupo Dolphin Discovery, Raúl López, Director General FEYAC y Rifka Queruel, tenista y exfutbolista Sub 17, quienes junto con aliados estratégicos hicieron felices a una gran cantidad de niños.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR