PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOlé, la película animada de Century Fox que se opone a la...

Olé, la película animada de Century Fox que se opone a la tauromaquia

La tauromaquia es una tradición, inicialmente española, que ha generado muchísima polémica. Mientras que hay quienes la defienden a favor de la continuidad de la cultura, otros buscan maneras de prohibir esta actividad argumentando abuso a animales.

Los defensores de los animales explican que la corrida de toros no es otra actividad que debilitar al toro para ser asesinado cruelmente como entretenimiento. Se les debilita con la droga fenilbutazona, se les afeitan los cuernos, se les ataca con banderillas y estoques muy filosos hasta su muerte. Esto es lo que el público aplaude

Frente a esta polémica, la productora estadounidense Century Fox creó Olé, la película animada que retoma la historia infantil El toro Ferdinando (1936) de Munro Leaf. Con el fin de conscientizar a las nuevas generaciones sobre la tauromaquia, la película presenta a Ferdinand como un toro con un sueño diferente a la de su especie, él no quiere participar en las corridas; no obstante su vida cambia cuando es capturado y enviado a competir en Madrid. Para escapar de su devastador futuro, Ferdinand se une al grupo de extraños animales para vivir grandes aventuras.

A continuación te compartimos el trailer de la película Olé dirigida por el brasileño Carlos Saldanha –director también del film infantil Río–:

Fuente: Ecoosfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR