PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENuevo libro sobre desarrollo sostenible de la OCDE

Nuevo libro sobre desarrollo sostenible de la OCDE

Publicación recoge datos, análisis de expertos y diversos enfoques políticos, así como consejos concretos para la ciudadanía sobre el cuidado medioambiental.

Ya se encuentra a la venta el nuevo libro sobre desarrollo sostenible de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE que, según este organismo internacional, tiene como objetivo acercar al público de todo el mundo el concepto exacto que se esconde tras la etiqueta de «sostenibilidad». El mismo empleará la tecnología de edición bajo demanda, para minimizar su impacto ambiental.

En algunos países como Australia, EEUU, Egipto, Canadá o Reino Unido, el libro podrá adquirirse mediante la tecnología de edición bajo demanda que posibilita la Espresso Book Machine. Se trata de una especie de autoeditora instalada en las propias tiendas que permite al comprador elegir e imprimir el libro (de entre una amplia base de datos digital) que desea adquirir.

Las copias están listas en ocho minutos y, tal como apuntan desde la OCDE, «permiten minimizar en gran medida el impacto ambiental de la actividad editorial.

«En los países en los que no exista esta tecnología se publicará el libro de forma convencional», explica la organización, pero recuerda que cada vez se editarán más libros con este sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR