PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNotCo llega a Vips: hamburguesas plant based en el menú

NotCo llega a Vips: hamburguesas plant based en el menú

Vips, el restaurante familiar más grande de México anuncia la inclusión de productos NotCo en su menú, para dar a sus invitados una propuesta innovadora que se ajusta a diferentes estilos de vida, sumando platillos hechos a base de plantas con el fin de incluir platillos clásicos reinventados y convertirse en el favorito para los paladares veganos y flexitarianos.

NotCo es una startup de base tecnológica que nació con el propósito de resetear la industria alimenticia para construir un mundo más sustentable de la mano de Giuseppe, su algoritmo de Inteligencia Artificial – desarrollada y patentada por NotCo – y hasta ahora han logrado crear productos que pueden reemplazar alimentos que contienen proteína animal, pero 100% hechos a base de plantas, dándole oportunidad a nuevas audiencias en los restaurantes favoritos de las familias mexicanas.

De acuerdo a un Estudio de factibilidad de mercado vegano, llevado a cabo por la Asociación de Emprendedores Veganos de México y EligeVeg en nuestro país, destaca que 65 de cada 100 mexicanos ya consumen estos productos diariamente en su dieta, de manera regular o frecuente. Vips busca ser un espacio de consumo y convivencia para todo tipo de paladar y estilo de vida, sumando opciones para flexitarianos, veganos o para aquellas personas que quieran reducir su consumo de carne animal, uniéndose a la promesa de NotCo y buscando reducir su impacto ambiental con alimentos hechos a base de plantas, pero manteniendo el sabor que lo respalda.

Vips, el restaurante familiar que por casi 60 años ha sido testigo de las incontables historias que los mexicanos han tenido alrededor de sus mesas, , y que siempre ha puesto a sus invitados al centro, convirtiéndolos en la guía de cada decisión que toman y que evoluciona constantemente para ofrecerles experiencias extraordinarias y momentos inolvidables trae una opción más a su menú, para que todos los miembros de la familia o del grupo de amigos tengan una opción deliciosa para comer, según sus preferencias y estilos de vida. La popularidad de Vips se debe a la dedicación, conexión y cariño constante en cada uno de sus restaurantes, la marca sigue siendo ese lugar de encuentro y convivencia que tanto le gusta a sus clientes, por lo que hoy Vips decide consentirlos con nuevos sabores y opciones dentro de su menú. 

Siempre nos hemos caracterizado por la calidez y cercanía con cada uno de nuestros invitados, y especialmente hoy queremos estar más cerca de ti, por eso, evolucionamos diariamente ofreciendo platillos pensados para nuevos estilos de vida y de nuestro, estamos felices de anunciar nuestra nueva Hamburguesa NotCo, nuestro primer platillo hecho a base de plantas 100%, pensando en las tendencias de hoy y en los invitados de distintas edades y estilos de vida”.

Mencionó Edgar Salgado, director de Marketing de Vips. 

Así que a partir del primero de junio, visita tu Vips más cercano para probar la nueva propuesta de menú; NotCo y Vips te invitan a probar los nuevos platillos que mantienen la calidad y el sabor que respalda a Vips pero le añade este gran ingrediente (no tan secreto) y sustentable que viene de la NotBurger. Lo mejor que puedes regalarle a papá este día del padre es un tiempo de calidad en familia y qué mejor que compartir su platillo favorito juntos en una mesa de su restaurante Vips preferido.

“Buscamos llegar a más familias mexicanas y qué mejor que estar presentes en el restaurante más familiar por excelencia de México. Esta alianza con Vips nos parece prometedora porque  puede ser la oportunidad de tener un contacto más cercano con nuestra audiencia mexicana, como dicen por ahí de la comida surge el amor y esperamos que NotCo sea el caso  para uno de los restaurantes favoritos de México – Andrea Santa María, Brand Manager de NotCo México.

Ven a Vips a probar la propuesta de esta gran alianza y comprueba porque se ha convertido en el preferido de muchos. Puedes encontrar este delicioso platillo en todas las sucursales de la República Mexicana. Recuerda que también puedes encontrarlo en las plataformas de delivery que estén activadas en tu ciudad (Uber Eats, DiDi Food y Rappi) y disfrutar su sabor desde casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR