PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek realiza Jornada de Salud Visual para sus colaboradores

Nomitek realiza Jornada de Salud Visual para sus colaboradores

Nomitek es una empresa socialmente responsable en todos los aspectos, ya que no sólo se preocupa por sus colaboradores sino por todas sus partes interesadas.

El pasado 21 y 22 de julio Nomitek realizó, en alianza con la asociación Ver Bien para Aprender Mejor, su jornada de Salud Visual en las instalaciones de Nomitek. Ver Bien para Aprender Mejor es una asociación que tiene como fin proveer lentes de la mejor calidad a niños de escasos recursos con el fin que tengan las mismas oportunidades que un niño con buena visión y así puedan desarrollarse y obtener mejores resultados en la escuela.

Ésta jornada de salud visual consistió en que un oftalmólogo calificado de Ver Bien asistió a las instalaciones de Nomitek para revisar a los colaboradores y hacerles el examen de la vista, con el fin de que los que requirieran anteojos pudieran adquirirlos a precios muy accesibles, pero lo más importante es que al comprar sus anteojos cada colaborador está donando unos lentes iguales a niños de escasos recursos. En Nomitek más de 40 colaboradores y miembros de sus familias de sumaron a la causa Ver Bien y la jornada fue todo un éxito.

El programa que Ver Bien para Aprender Mejor tiene para las empresas es muy atractivo ya que cuentan con lentes de la mejor calidad y diseño para niños y adultos, además de que al adquirirlos Ver Bien se encarga de donar unos lentes iguales a niños de escasos recursos en escuelas públicas.

Nomitek Invita a las empresas a que hagan este tipo de jornadas ya que además de traer beneficio a sus colaboradores y familias, ayudan a los grupos vulnerables de nuestro país a desarrollarse mejor con el fin de tener más y mejores oportunidades.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR