PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNokia gana el Green Comm Award 2009

Nokia gana el Green Comm Award 2009

Nokia México fue ganador del 1er lugar del premio ecológico Green Comm Award 2009, por la exitosa implementación del programa de cuidado del medio ambiente “Recuperación de Teléfonos” que ganó en la categoría de Reciclaje de Teléfonos Celulares.

El objetivo del Green Comm Award es darle visibilidad a las compañías de telecomunicaciones y TI que realizan acciones en México encaminadas a desarrollar tecnologías que reduzcan el daño en el medio ambiente, con la creación de programas de recuperación de dispositivos; así como las compañías que participan en proyectos sustentables y programas de protección al medio ambiente.

La ceremonia de entrega del premio Green Comm Award 2009, se llevó a cabo en el marco de la Inauguración de Expo Comm 2009 en la ciudad de México, exhibición que se realiza año con año con el fin de mostrar las novedades en el mundo de TI y de las Telecomunicaciones.

090309909
El galardón fue entregado por Benita Oetling, presidente del consejo Green Comm Award, y fue recibido por el Ing. José Orozco, Director de Asuntos de Medio Ambiente para Nokia Latinoamérica y Brasil.
“Todos los empleados de Nokia estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, ya que hemos trabajado arduamente en el cuidado del medio ambiente. Este premio refrenda el compromiso ambiental que tenemos y demuestra una vez más que Nokia es una empresa con amplia responsabilidad social”, comentó José Orozco.

Estas son algunas de las acciones de reciclaje de teléfonos que han sido implementadas por Nokia en México:

• Programa de Nokia y Telefónica Movistar: Muévete para proteger tu mundo.
• Programa de reciclaje de Nokia y Telefónica Movistar en algunas escuelas en Monterrey entre las que se encuentran: Colegio Americano, Tec de Monterrey, Colegio San Patricio.
• Programa de recuperación de teléfonos de Nokia con algunos distribuidores de Hidalgo.
• Programa de recuperación de teléfonos de Nokia con estudiantes en el Museo del Papalote en la ciudad de México.
• Campaña “Rockea por el medio ambiente”

Fuente: Top Management
País: México
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR