PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNo más botellas de plástico en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del...

No más botellas de plástico en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar trabaja activamente para reducir su huella ecológica a través de una amplia gama de estrategias y soluciones. Una de ellas fue eliminar el uso de botellas de plástico de 330ml que se dan en cortesía en las habitaciones, sustituyéndolas por botellas reutilizables. El principal problema del plástico, además de su lenta degradación, es que para elaborarlo se utilizan energías no renovables. En la actualidad, la producción de plástico supone el 3,8% de las emisiones de carbono y el tiempo de descomposición de este es de aproximadamente 400 años.

Para lograrlo, el hotel instaló filtros NORDAQ FRESH por toda la propiedad, los cuales filtran el agua, eliminando impurezas, mientras retiene las sales y minerales naturales del agua. Además, el sistema puede producir agua con y sin gas. El agua se enfría y se sirve directamente en botellas de vidrio. El sistema utiliza una solución única de lavado de botellas de alta precisión junto con bandejas especialmente diseñadas, que permiten al hotel reutilizar las botellas una y otra vez. Además, elimina la necesidad de costosos desperdicios de botellas de plástico desechables y un transporte largo e intensivo en combustible. Desde 2018, este sistema ha sido galardonado con “Calidad Ambiental Turística” y cuenta con el “Distintivo S de Sustentabilidad”.

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar también extendió este programa a sus asociados y en sus oficinas, asignando un termo de agua para que se evite el uso de botellas de plástico en la propiedad y para juntas administrativas, se están asignando botellas de vidrio que pueden ser rellenadas y 5 vasos de vidrio (en caso de recibir visitas).

Antes de instalar NORDAQ FRESH se consumían alrededor de 142,470 botellas de plástico por año. El promedio de CO2 calculado con un análisis de la cuna a la tumba para una botella de 330 ml oscila aproximadamente entre los 200 gramos de CO2. Esto supone que durante un año se dejaran de utilizar 142,470 botellas de plástico lo que equivale a 28,494 kg de CO2 o a las emisiones emitidas por un vehículo durante 105,427.8 km. Así, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar continúa fortaleciendo sus esfuerzos como empresa responsable con el medio ambiente, al disminuir la cantidad de plástico generado en la propiedad.

Marriott Ixtapan de la Sal invita a redescubrir en familia este Pueblo Mágico

Marriott Ixtapan de la Sal invita a las familias a salir de la rutina y pasar tiempo de calidad con estancias más largas. Con la promoción Disfruta Más en Ixtapan de la Sal, grandes y chicos pueden deleitarse de las amplias facilidades del hotel así como de sus muchos espacios al aire libre. Además, para aquellos viajeros que planean una vista rápida a este encantador destino, el hotel lanzó el DayPass: Un Día de Diversión al Estilo Ixtapan de la Sal, que incluye acceso a todas las albercas, áreas recreativas, salones de juegos, spa y gimnasio, así como a algunos centros de consumo en el hotel.

Las familias pueden sentirse tranquilas, pues Marriott Ixtapan de la Sal cuenta con todos los protocolos de higiene y limpieza de acuerdo con las nuevas políticas del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, y sigue las recomendaciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales.

Marriott Bonvoy y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos se unen para promover el turismo en el destino

Recientemente, Marriott Bonvoy y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos se asociaron para lanzar la campaña digital “Ahorre más, disfrute más en Cabo”, con la que buscan reposicionar al destino y atraer nuevamente al turismo de Estados Unidos, que representa aproximadamente el 80% del mercado extranjero que visita Los Cabos. Esta campaña surge como un esfuerzo conjunto para continuar activando las iniciativas regionales que lleven promoción y distribución tanto a Los Cabos como al portafolio de hoteles de Marriott International en el destino: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Fairfiled Inn Los Cabos y The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa.

Los Cabos inició su plan de reapertura por etapas desde el pasado 15 de junio, mejorando sus ya estrictos protocolos de seguridad y basado en el semáforo que establece los lineamientos de reapertura anunciados por el gobierno del estado. Adicional a esto, el destino trabajó en conjunto con el World Travel and Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés) para obtener el Sello Safe Travels, que permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje seguro.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR