PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animalNo a la crueldad: Burger King utilizará carne y huevos de animales...

No a la crueldad: Burger King utilizará carne y huevos de animales que no hayan sido maltratados

La firma de comida rápida comenzará a comprar huevos y carne a proveedores que traten de forma adecuada a los animales, es decir, que no sean enjaulados o matados con electroshock. Organizaciones animalistas definen la iniciativa como histórica.

La cadena de comida rápida Burger King anunció que comenzará a comprar huevos y carne a proveedores que traten de forma adecuada a los animales, es decir, que no sean enjaulados o matados con electroshocks, lo que fue considerado por activistas como un “avance histórico”.

La decisión de los creadores de la Whopper deja abierta la puerta para que otras empresas de comida rápida sigan el mismo camino.

«Decena de miles de animales ahora estarán en mejores condiciones de vida» dijo Wayne Pacelle, presidente del Movimiento US Food de Estados Unidos, quien ha impulsado a Burger King ya otra firmas a considerar el bienestar de animal en sus política. «A nivel numérico esto es significativo porque el Burger King es un comprador muy importante de productos».

El objetivo para los próximos meses es que el 9 % de los huevos que utiliza a diario en sus establecimientos sean obtenidos de animales no enjaulados, y el 20 % de carne de cerdos que estén sueltos. Estos porcentajes irán aumentando a medida que más granjas utilicen estos métodos, considerados “más humanos” para con los animales.

Fuente: eldinamo.cl
Publicada: 25 ed abril de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR