Comunicados de Prensa

Nissan LEAF transportará a los atletas olímpicos del Equipo Brasil

Los atletas serán transportados en ocho unidades del vehículo cien por ciento eléctrico.

lazyllama / Shutterstock.com

lazyllama / Shutterstock.com

Los atletas del Equipo Brasil que resulten campeones en los Juegos Olímpicos de Río 2016, serán transportados a las entrevistas en la Casa Brasil a bordo de ocho unidades del vehículo cien por ciento eléctrico más vendido del mundo: Nissan LEAF.

Los Nissan LEAF han sido decorados con los colores brasileños y estarán a disposición del Comité Olímpico de este país para el transporte de los atletas e invitados.

La Casa Brasil es un espacio construido en el estacionamiento del centro comercial Vía Parque en el barrio de Barra da Tijuca a pocos kilómetros del Parque Olímpico, lugar donde se realiza la mayor parte de las competencias. La Casa Brasil es un punto de convivencia, con presentaciones musicales, reuniones de atletas y homenajes a los medallistas.

Nissan LEAF es muy popular entre los cariocas por haber sido utilizado en programas de patrullaje de puntos turísticos por parte de la Policía Militar; en programas de taxis eléctricos y por el Cuerpo de Bomberos de Brasil.
Como parte del programa de taxis eléctricos en este país, Nissan LEAF ha alcanzado una significativa reducción de gases contaminantes, evitando la emisión de 13.6 toneladas de CO2, además de una reducción en los gastos de combustible para los usuarios.

Nissan es socio del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, participó en el relevo de la Antorcha Olímpica por todo Brasil y provee 4,200 vehículos para la flota oficial, incluyendo el nuevo Nissan Kicks – vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 y orgullosamente producido en México en planta Aguascalientes A1.

Desde su introducción en el año 2010, Nissan LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico cien por ciento cero emisiones de mayor venta en el mundo, con más de 250 mil unidades comercializadas en más de 35 mercados. En México, la marca nipona recientemente alcanzó el hito de más de 300 unidades Nissan LEAF comercializadas en territorio nacional.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]